Windows 11 Pro Insider Build 22000.100 Iso oficial Multilenguaje

Windows 11 tiene un diseño completamente nuevo. Microsoft claramente necesita una buena razón para revertir sus afirmaciones pasadas y aún así deshacerse de Windows 10 mediante la introducción de un nuevo número de sistema operativo.

Y un diseño completamente nuevo es genial para eso. La parte principal de este anuncio es un cambio significativo en la interfaz de usuario. Como sabemos, una parte significativa de los cambios de UX se tomará prestado del shell de Windows 10X, y Windows 10X no está llegando al mercado.

Los ángulos rectos desaparecerán. Los filetes los reemplazarán. En verdad, los iniciados y los diseñadores de conceptos no están de acuerdo en este punto: algunos confían en que Microsoft no cambiará sus tradiciones y mantendrá ángulos rectos.

En cambio, otros están convencidos de que en 2021 Microsoft seguirá la moda de los filetes. Habrá un fondo translúcido con desenfoque por todas partes. Hay desacuerdo en la web sobre el estilo insular de mostrar ventanas, el diseño de las esquinas y el efecto de levitación del menú.

Aún así, casi todo el mundo es unánime sobre la transparencia de las ventanas. La gran mayoría de las filtraciones y renders de diseño muestran transparencia y desenfoque en todas las ventanas, ya sea al menos en el menú Inicio o en el Explorador.

Cambios y mejoras Windows 11 Pro Insider Build 22000.100

• Hemos comenzado a implementar Chat de Microsoft Teams a Insiders en el canal de desarrollo. No todo el mundo lo verá de inmediato.

• El control flotante iconos ocultos en la parte inferior derecha de la barra de tareas se ha actualizado para que coincida con los nuevos elementos visuales de Windows 11. (Tengaen cuenta que puede que no se vea bien después de actualizar esta compilación: alternar entre dos temas corregirá el problema).

• Agregamos la capacidad de acceder rápidamente a la configuración de asistencia de Focus directamente desde el Centro de notificaciones.

• Cuando una actividad en segundo plano de una aplicación requiere atención, la aplicación parpadeará en la barra de tareas para llamar tu atención. En Windows 11, hemos actualizado este diseño para que siga captando tu atención pero con un tratamiento calmante que minimiza el impacto de distracciones injustificadas.

El sutil parpadeo finalmente se detiene, y verá una placa posterior ligeramente roja y una píldora roja debajo del ícono de la aplicación que continúa notando que una actividad de fondo necesita su atención. Háganos saber lo que piensa!

• El icono del teclado táctil de la barra de tareas se ha ajustado para que sea más coherente con el tamaño de los demás iconos de la esquina de la barra de tareas.

• El control flotante calendario de la barra de tareas ahora se contraerá por completo al hacer clic en el botón de contenido adicional en la esquina superior para darle más espacio para las notificaciones.

• En la última actualización de Microsoft Store que se implementa en Insiders, hicimos que la navegación en nuestra nueva Microsoft Store se sintiera rápida y divertida.

Cuando selecciones una aplicación o película que te interese, es posible que observes algunas animaciones que te ayudan a realizar un seguimiento de lo que estás explorando. Pruébalo, esperamos que te guste tanto como a nosotros.

Ver correciones y errores: blogs.windows

requisitos del sistema

• Procesador: 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits. (Microsoft proporciona una lista de procesadores compatibles en su sitio web).

• RAM: 4 gigabytes o más

• Almacenamiento:dispositivo de almacenamiento de 64 GB o superior (como un disco duro o SSD)

• Firmware del sistema:UEFI y compatible con arranque seguro

• TPM: Módulo de plataforma segura 2.0 (común en las motherboards fabricadas después de 2016)

• Tarjeta gráfica:Compatible con DirectX 12 o posterior con el controlador WDDM 2.0

• Pantalla:Una pantalla HD de al menos 720p (1280×720) de resolución mayor que 9″ de diagonal, 8 bits por canal de color

Cambios y mejoras Windows 11 Pro Insider Build 22000.100

Windows 11 Pro Insider Build 22000.100 Iso oficial Multilenguaje
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.14 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 22000.100

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario