Registry Reviver 4.23.1.6 + Portable Repara y optimiza su PC

Registry Reviver es un limpiador de registro avanzado que limpia, repara y optimiza su PC para minimizar las convulsiones y accidentes. Con Reviver, verá un aumento inmediato en el rendimiento de la PC y una disminución en los bloqueos.

Registry Reviver utiliza las tecnologías más avanzadas para diagnosticar, limpiar y reparar errores informáticos para restaurar un rendimiento óptimo y acelerar su PC lento.

Registry Reviver es una utilidad de análisis y reparación del Registro fácil de usar, que analiza el Registro en busca de posibles problemas – entradas ActiveX, rutas de aplicación, referencias de archivos, claves, archivos DLL compartidos y más – y corrige todos los errores encontrados, en solo dos clics. Antes de aplicar cualquier cambio en el sistema, Reviver crea un punto de restauración que le permite volver a un estado anterior en caso de que algo salga mal.

Características de Registry Reviver Full

Mejora el rendimiento de tu ordenador. Después de usar Registry Reviver notarás una mejora inmediata en el rendimiento y la estabilidad de tu PC.
Detiene los bloqueos y errores de PC: al ejecutar Reviver regularmente, tu PC arrancará más rápido, será más estable y experimentará menos bloqueos y conflictos.

No hay necesidad de ser conocedor de la tecnología. Se necesita un poco de conocimiento de PC para diagnosticar correctamente los errores del Registro y editarlos utilizando herramientas manuales. Registry Reviver hace todo esto por usted, y más, rápida y fácilmente.

Una solución de clic – Sacar la frustración de un PC de rendimiento lento, y limpiar su PC con un simple clic del ratón!
Te ahorra dinero. No hay necesidad de costosas llamadas de servicio o la compra de un nuevo PC. Mediante el uso de Reviver puede mantener su PC funcionando como nuevo.

Registry Reviver le protege de los errores. La configuración automática del punto de restauración garantiza que si hay algún problema con una reparación, los cambios se pueden revertir fácilmente para que vuelva a funcionar en poco tiempo.

La nueva interfaz intuitiva y fácil de usar hace que Registry Reviver sea fácil de usar y fácil de usar.  ha sido desarrollado teniendo en cuenta al usuario principiante, al tiempo que proporciona la estructura y funcionalidad back-end esperadas por el usuario más avanzado.

BONUS: Administrador de inicio. Permite a los usuarios avanzados administrar rápida y fácilmente qué aplicaciones quieren lanzar al inicio para optimizar los tiempos de arranque y el rendimiento general del PC.

La huella de luz garantiza que el rendimiento del equipo no se verá afectado mientras utilice Reviver. Lo último que desea hacer al ejecutar una aplicación es que atasme su sistema y pierda rendimiento. Registry Reviver se trata de ayudar a mejorar el rendimiento de su PC y ha sido desarrollado con esto en mente.

Soporte técnico 24/7. El soporte para Registry Reviver está disponible desde dentro del producto y por correo electrónico. El tiempo de entrega de una solicitud de soporte es inferior a 2 horas.

Todo el procedimiento de análisis y reparación del sistema es sorprendentemente rápido, aunque al igual que con otras herramientas similares, es difícil de notar si su sistema realmente mejoró después del análisis. En cualquier caso Registry Reviver es fácil de usar, cuenta con una interfaz bien diseñada, se puede programar para ejecutar el análisis automáticamente e incluye una herramienta adicional para administrar los programas de puesta en marcha.

Registry Reviver Full

Registry Reviver 4.23.1.6 + Portable Repara y optimiza su PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 4.23.1.6

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario