HitmanPro Portable 3.8.28.324 En español descarga gratis

HitmanPro Portable es un programa antivirus que se describe a sí mismo como un escáner de segunda opinión que debe usarse junto con otro programa antivirus que ya haya instalado. Si el malware se desliza más allá de su software antivirus, HitmanPro intervendrá para detectarlo.

Aunque SurfRite se anuncia a sí mismo como un escáner de segunda opinión, eso no significa que no pueda usar el programa como su producto antivirus principal. Esto se debe a que su tecnología de escaneo no solo incorpora sus propias definiciones de virus, sino que también tiene la capacidad de escanear archivos en su computadora con las definiciones de otros 5 proveedores de antivirus.

Una característica fuerte de HitmanPro es su función Scan Cloud. Esta característica entra en juego cuando HitmanPro detecta un archivo sospechoso del que no están seguros. Cuando se detecta un archivo sospechoso, HitmanPro cargará el archivo en su nube, donde luego será escaneado por otros 5 proveedores de antivirus.

Utilizando los resultados del escaneo de estos proveedores, HitmanPro decidirá cuándo ese archivo debe clasificarse como malware y eliminarse. Este enfoque es muy efectivo, ya que permite un enfoque más exhaustivo para detectar nuevo malware.

HitmanPro también incluye la capacidad de crear una unidad USB de arranque que contenga HitmanPro.Kickstart. Kickstart es una versión completa de HitmanPro que se puede ejecutar directamente desde la unidad USB de arranque. Esto lo hace muy útil para eliminar infecciones obstinadas, como ransomware, que corrompen el modo seguro de Windows o deshabilitan su capacidad para acceder al escritorio de Windows.

Caracteristicas de HitmanPro Portable:

HitmanPro Portable es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar tu ordenador de malware (virus, troyanos, rootkits, etc.) que han infectado tu ordenador a pesar de todas las medidas de seguridad que has tomado (como software antivirus, cortafuegos, etc.).

La investigación muestra que las computadoras todavía tienen la posibilidad de infectarse porque el programa antivirus existente no le brinda una protección del 100%.
“El 32% de las computadoras infectadas, a pesar de la presencia de un Programa antivirus“.

El solo hecho de confiar en un solo proveedor no es suficiente para protegerlo por completo. Necesita una segunda fuente para asegurarse de que está seguro. Pero en la mayoría de los casos, instalar un segundo programa antivirus no es una solución viable. Dos programas están afectando el rendimiento de la computadora dramáticamente, y a veces incluso el conflicto causando que la computadora se bloquee.

HitmanPro está diseñado para trabajar junto con los programas de seguridad existentes sin ningún conflicto. Escanea la computadora rápidamente (menos de 5 minutos) y no ralentiza la computadora (excepto por los pocos minutos que está escaneando).

HitmanPro no necesita ser instalado. Se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB, un CD / DVD, un disco duro local o conectado a la red.

Está diseñado para comprobar si sus medidas de seguridad funcionan. Si no se encuentra nada (y sinceramente esperamos que así sea), entonces nunca necesitará una licencia. Cuando se encuentra un virus, recibirá una licencia gratuita de 30 días para eliminar la amenaza.

Funciones de HitmanPro Portable

  • Detección de comportamiento.
  • Escaneos de alta velocidad.
  • No requiere instalación (se puede ejecutar desde un USB, CD, DVD o un disco duro asociado a una red social).
  • Confirmación de archivos sospechosos con la base de datos en línea.
  • Los posibles archivos infectados se ponen en cuarentena.

HitmanPro Su gran experto en seguridad

Es básicamente un escáner diseñado para coexistir con otras soluciones de seguridad primarias en su PC como es el caso de cualquier antivirus. Su misión es detectar o confirmar la presencia de virus u otro malware que pueda haber evitado su antivirus principal. Con esta idea en mente, puede aumentar significativamente la seguridad de sus datos equipando el sistema con un nivel de protección adicional.

Funciones de HitmanPro Portable
Funciones de HitmanPro Portable

HitmanPro Portable 3.8.28.324 En español descarga gratis
Idioma: Multilenguaje | Peso: 15.21 MB | OS: Windows | Licencia: Portable | Version: 3.8.28.324

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.