ON1 NoNoise AI 2021 v16.0.1.10861 Eliminación de ruido y el afilado.

ON1 NoNoise AI 2021 el nuevo estándar de calidad y velocidad para eliminar el ruido de la imagen. Es el mejor software de reducción de ruido para fotografía. Elimine rápidamente el ruido y obtenga los detalles más nítidos en sus fotos con este software.

Elimina de forma inteligente todo el ruido de la imagen mientras recupera y mejora inteligentemente los detalles. Se integra en su flujo de trabajo al admitir editores de fotos y formatos de archivo comunes, incluido el almacenamiento de archivos Raw DNG que mantienen la gama tonal y de color completa.

NoNoise AI de ON1 es una súper pieza de software que da grandes resultados en la eliminación de ruido y el afilado. Me pareció más rápido de usar que la herramienta de Topaz, y manejaron bajos niveles de ruido de manera similar. Los resultados automáticos fueron perfectos en la mayoría de los casos y requirieron pequeños ajustes adicionales.

Características de ON1 NoNoise AI 2021

• Obtenga los mejores resultados absolutos de una manera más rápida

• Reducción de ruido basada en IA

• Demosaicing basado en IA

• Afilado progresivo exclusivo

• Vista previa en vivo súper rápida de los ajustes

• Ajuste perfecto para casi cualquier flujo de trabajo

Reducción de ruido basada en IA

Aprovecha el aprendizaje automático de última generación para construir una red de IA para eliminar la luminancia y el ruido de color mientras se mantienen los detalles como ninguna otra aplicación que produce excelentes resultados.

Demosaicing basado en IA

Para las fotos sin procesar, la mayoría del ruido de la imagen viene en el proceso de demosaicing. La combinación de este paso con la reducción de ruido durante el entrenamiento de IA en ON1 NoNoise AI logrará una mejor reducción del ruido y ayudará a aumentar el detalle y la nitidez.

Afilado progresivo exclusivo

Incluye el exclusivo algoritmo de afilado progresivo ON1 para mejorar la nitidez y los detalles en función del tamaño de los detalles de la foto, sin los halos y artefactos que otras técnicas de nitidez pueden crear.

Vista previa en vivo súper rápida de los ajustes

Los resultados se pueden ver en solo una fracción del tiempo que tardan otras aplicaciones en producir resultados visualizables. También hay muchos menos controles para ajustar sin la limitación de sacrificar la nitidez para reducir el ruido de la imagen.

Plugin a su flujo de trabajo ON1 NoNoise AI es el ajuste perfecto para casi cualquier flujo de trabajo.

Obtenga increíbles resultados de retoque en segundos cuando use ON1 NoNoise AI como complemento para:

Adobe Photoshop

Adobe Lightroom Classic

Adobe Photoshop Elements

Affinity Photo

Capture One

Apple Photos

Corel Paintshop Pro

Características de ON1 NoNoise AI 2021

ON1 NoNoise AI 2021 v16.0.1.10861 Eliminación de ruido y el afilado.
Idioma: Multilenguaje | Peso: 802.32 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 16.0.1.10861

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario