Language:

Search

Capture One 21 Pro 14.2.0.48 Software de edición de foto

Capture One 21 Pro 14.2.0.48 Software de edición de foto

Capture One 21 Pro – Libera el poder de tus fotos. Capture One 21 está aquí. El software de edición de fotos más potente acaba de mejorar. Transforma tu proceso creativo con una revolucionaria herramienta speed edit, los colores más auténticos hasta la fecha y mucho más.

Controle el color de todos los colores y cree cualquier color con herramientas de edición de precisión.
Y con el procesamiento de color verdadero a la vida, comience su edición con imágenes RAW que se ven mejor y más auténticas que nunca.

Velocidad La herramienta única de edición de velocidad le permite editar sin la interfaz y ajustar varias fotos a la vez.
Además, las herramientas profesionales de flujo de trabajo hacen que la importación, exportación y organización de archivos sean perfectas.

Tethering Consigue el asistente definitivo para los rodajes.
Con el anclaje más rápido de la industria, puede conectar su cámara y tomar fotos directamente a Capture One 21 Pro, además de organizarlas sobre la marcha.

Características de Capture One 21 Pro Full

Edición de velocidad Revoluciona la velocidad con la que editas fotos.
Speed Edit le permite trabajar sin problemas sin tocar un control deslizante en la interfaz: simplemente mantenga pulsadas las teclas de acceso rápido seleccionadas y desplácese, arrastre o utilice las teclas de flecha para realizar ediciones rápidas. Incluso puede ajustar varias fotos a la vez para la edición por lotes más rápida de la historia.

Deformar
Eliminar neblina y reducir la planitud en las imágenes, todo en un solo control deslizante. La nueva y potente herramienta Dehaze ajusta automáticamente el contraste, la saturación y otros elementos en las fotos planas.

Los perfiles prostandard se mantienen fieles a la vida real con los colores más auténticos hasta la fecha.
Estos nuevos perfiles de cámara conservan los colores originales mejor que nunca, protegiendo los tonos de los cambios causados por el contraste. Un salvavidas para la fotografía de retratos y productos y cualquier imagen que se base en el color auténtico.

Soporte
HEIC Con soporte para archivos HEIC (8 bits), ahora puedes editar fotos desde tus dispositivos Apple y mucho más en Capture One.

Aprende Que nunca ha sido tan fácil dominar Capture One.
Con el nuevo botón "Aprender", accederás rápidamente a una selección seleccionada de tutoriales diseñados para ayudarte a aprender paso a paso. Además, habilite "Consejos de herramientas" y coloque el cursor sobre una herramienta para obtener una explicación rápida de cómo funciona.

Gestión de activos más rápida Ahora es más rápido que nunca buscar y navegar por fotos en catálogos y sesiones.
Y con nuevas miniaturas de alta resolución, también es más fácil seleccionar y seleccionar imágenes antes de importarlas. Además, ahora puede importar fotos desde diferentes carpetas a la vez.

Capture One 21 Pro Full

Capture One 21 Pro 14.2.0.48 Software de edición de foto
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 14.2.0.48

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.