Adobe Animate CC 2022 v22.0.3.179 Diseña animaciones

Adobe Animate CC 2022, anteriormente conocido como software Adobe Flash Professional, es el nuevo nombre de soporte de estándares web. Diseña animaciones interactivas de vectores y mapas de bits para juegos, aplicaciones y la web. Da vida a los dibujos animados y los anuncios de banner. Y agregue acción a tutoriales e infografías. Con Animate CC, puede publicar rápidamente en múltiples plataformas y llegar a los espectadores en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y TV.

Cree contenido interactivo basado en la web para juegos y anuncios utilizando potentes herramientas de ilustración y animación. Cree entornos de juego, diseñe pantallas de inicio e interfaces, cree sprites de reproductor interactivos e incluso integre audio. Con Animate, puede hacer todo el diseño y la codificación de sus activos directamente dentro de la aplicación.

Dibuja y dibuja personajes más expresivos con pinceles vectoriales sensibles a la presión y a la inclinación que funcionan como reales. Haz que tus personajes parpadeen, hablen y caminen con una simple animación fotograma a fotograma. Y cree banners web interactivos que respondan a las interacciones del usuario, como el movimiento del mouse, el tacto y los clics.

Funciones de Adobe Animate CC 2022

  • Cree nuevas poses para contenido vectorial o ráster mediante la deformación de malla.
  • Organice sus capas en una jerarquía padre-hijo para facilitar la animación entre poses.
  • Gracias a Adobe Sensei, Animate ahora empareja automáticamente las posturas de la boca con las inflexiones de sonido.
  • Utilice sus habilidades 2D para exportar animaciones de realidad virtual 360 y crear una experiencia inmersiva para recorridos virtuales.

Cree contenido web y móvil interactivo para juegos y anuncios utilizando potentes ilustraciones y herramientas de animación. Cree entornos de juego, diseñe pantallas de inicio e integre audio. Comparte tus animaciones como experiencias de realidad aumentada. Con Animate, puede hacer todo el diseño y la codificación de sus activos directamente dentro de la aplicación.

Llegue a su audiencia en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y TV exportando sus animaciones a múltiples plataformas, incluidas HTML5 Canvas, WebGL, Flash / Adobe AIR y plataformas personalizadas como SVG. Puede incluir código directamente dentro de sus proyectos e incluso agregar acciones sin tener que codificar.

Diseña animaciones interactivas para juegos, programas de televisión y la web. Da vida a los dibujos animados y los anuncios de banner. Crea garabatos y avatares animados. Y agregue acción al contenido e infografías de eLearning.

Con Animate, puede publicar rápidamente en múltiples plataformas en casi cualquier formato y llegar a los espectadores en cualquier pantalla. Dibuja y dibuja personajes más expresivos con pinceles en vivo de Adobe Fresco que se mezclan y florecen como los reales. Haz que tus personajes parpadeen, hablen y caminen con una simple animación fotograma a fotograma.

Animate proporciona varias formas de crear animación y efectos especiales. Cada método le brinda diferentes posibilidades para crear contenido animado atractivo.

Adobe Animate CC 2022 admite los siguientes tipos de animación:

Interpolaciones de movimiento
Utilice interpolaciones de movimiento para establecer propiedades para un objeto, como la posición y la transparencia alfa en un fotograma y de nuevo en otro fotograma. A continuación, Animate interpola los valores de propiedad de los fotogramas intermedios.

Las interpolaciones de movimiento son útiles para la animación que consiste en el movimiento continuo o la transformación de un objeto. Las interpolaciones de movimiento aparecen en la línea de tiempo como un conjunto contiguo de fotogramas que se pueden seleccionar como un solo objeto de forma predeterminada. Las interpolaciones de movimiento son potentes y fáciles de crear.

Preadolescentes clásicos
Las interpolaciones clásicas son como las interpolaciones de movimiento, pero son más complejas de crear. Las interpolaciones clásicas permiten algunos efectos animados específicos que no son posibles con interpolaciones basadas en span.

Funciones de Adobe Animate CC 2022
Funciones de Adobe Animate CC 2022

Adobe Animate CC 2022 v22.0.3.179 Diseña animaciones
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.27 GB | OS: Windows | Licencia: Activado | Version: 22.0.3.179

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.