YTD Video Downloader Pro 5.9.13.1 Free Download Full Version

YTD Video Downloader Pro es una utilidad de captura de video rica en funciones. El programa descarga clips multimedia de sitios web populares de intercambio de videos en línea y alojamiento, luego convierte el video a otros formatos. Youtube, Daily Motion, Vimeo, así como muchos otros, el software captura fácilmente clips de más de 50 plataformas de alojamiento de medios diferentes. De hecho, al extraer medios de sitios web populares u oscuros, YTD Video Downloader Pro se destaca como un compañero de captura de medios fácil de ejecutar.

YTD Video Downloader Pro le permite descargar videos de YouTube, incluidos videos HD y HQ, Facebook, Vevo y docenas de otros sitios de videos y convertirlos a otros formatos de video.

El programa es fácil de usar: solo especifique la URL del video que desea descargar y haga clic en el botón Descargar. El programa también le permite convertir videos descargados para iPod, iPhone, PSP, teléfono celular, Windows Media, XVid y MP3, o reproducir videos que haya descargado o convertido previamente.

Características de YTD Video Downloader Pro

  • Descargue de YouTube, Facebook y más de 60 sitios populares
  • Convierta videos a iPhone, iPad, MP4, WMV, AVI, MP3 y más
  • Panel avanzado donde puedes monitorear la actividad
  • Reanudar / reintentar automáticamente cuando falla la conexión a Internet
  • Experiencia sin publicidad y sin ofertas de instalador
  • Descargar listas de reproducción de YouTube
  • Descargar varios videos al mismo tiempo
  • Agregue varios videos a la cola con 1 clic
  • Velocidad de descarga más rápida (hasta 4x)
  • Descarga / convierte videos en solo 1 paso
  • Convierta múltiples archivos con solo 1 clic

Aparecen varios niveles de compra diferentes cuando un Usuario intenta descargar el software por primera vez. Existe la versión gratuita, luego está la edición Pro, que agrega más funciones de descarga y conversión de medios. Si se instala la versión gratuita, la palabra “Básico” se imprime sobre el título del programa después de que se abre la interfaz de usuario. Los archivos de video se copian y pegan, pero existen limitaciones al optar por la edición Non-Pro.

Después de que una computadora con Windows copia un archivo, el portapapeles del sistema activa la acción de pegar. Cambiando a la versión paga, hay más opciones para convertir el video capturado para que se reproduzca en un dispositivo móvil. En otros capturadores de medios, esta experiencia es más difícil de manejar. Hay configuraciones y formatos de video para modificar, luego también está la tasa de compresión para controlar. Mal hecho, la salida no funcionará en un teléfono celular o tableta elegido.

Al cambiar a YTD, esa forma demasiado complicada de hacer las cosas se va por la ventana. En lugar de cambiar una desconcertante variedad de configuraciones de video, use los ajustes preestablecidos del dispositivo YTD Video Downloader Pro para seleccionar automáticamente un dispositivo iPod, iPad o Android.

Capturado en 1080p completo, si está disponible, los videoclips se descargan en una carpeta seleccionada por el usuario. Alternativamente, la resolución deseada se puede seleccionar en la Ventana de actividad. Nuevamente, la edición básica descarga y convierte archivos individuales, pero la versión Pro hace más.

Copie y pegue un montón de clips de YouTube y haga que todos se conviertan automáticamente. Disfruta de descargas de archivos más rápidas con YTD Video Downloader Pro y recuerda que también puedes obtener listas de reproducción completas. Mejor aún, si la conexión a Internet utilizada por un entusiasta de la captura de videos es un poco inestable, sepa que la edición Pro de este pequeño programa puede reanudar una descarga interrumpida. Eso es una gran ayuda para aquellos que han visto fallar una descarga cuando estaba a punto de finalizar.

En lugar de morderse el labio adolorido por la frustración cuando una descarga tiene que comenzar de nuevo, esa sensación se desvanece porque la captura de video comienza exactamente donde se descompuso. Tenga en cuenta que YTD Video Downloader Pro no debe usarse para capturar clips con derechos de autor.

YTD Video Downloader Pro 5.9.13.1 Free Download Full Version

YTD Video Downloader Pro 5.9.13.1 Free Download Full Version
Idioma: Multilenguaje | Peso: 10.5 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.9.13.1

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *