• 0

YouTube By Click 2.2.109 Software de descarga de videos

YouTube By Click 2.2.109 Software de descarga de videos

YouTube By Click 2 El software de descarga de videos, YouTube By Click te brinda la mejor experiencia de descarga de videos, ahora y disfruta de una velocidad de descarga muy rápida. YouTube By Click adjunta automáticamente el nombre del artista y el nombre del título para cada mp3 descargado, admite videos HD, admite la descarga de videos muy largos (incluso más de 1 hora), admite la descarga de subtítulos de YouTube, descarga fotos de usuarios de Instagram y mucho más.

¡El mensaje emergente de detección automática es la forma más sencilla de descargar videos de YouTube! Descargue el video directamente desde su navegador web. Simplemente abra el video que desea descargar y aparecerá un pequeño mensaje en la parte inferior derecha de la pantalla. Puede elegir si desea descargar un video o un MP3. ¡Un clic y comienza la descarga! ¡Admite Chrome, Firefox, IE y Edge!

Puede descargar listas de reproducción completas o incluso descargar todos los videos de un canal en particular con solo un clic. Ya no necesita elegir videos uno por uno, vaya a su lista de reproducción o canal favorito y descárguelos a granel.

Descarga tantos videos como quieras al mismo tiempo. Con nuestro descargador de videos, puede descargar docenas de videos al mismo tiempo. Después de la descarga, rastree sus descargas en una interfaz de usuario simple y clara.

YouTube by Click puede descargar y convertir archivos a MP3, MP4, FLV, AVI, WMV, 3GP, WAV y WEBM. Se admite la descarga en todas las calidades, incluida HD. Con la aplicación gratuita puedes descargar una lista de reproducción completa de YouTube al instante. Mantenemos el software siempre actualizado a la última interfaz de YouTube.

YouTube by Click fue desarrollado con especial atención por ser fácil de usar. Hay pocas formas de comenzar a descargar videos. Tradicional y básico: copie y pegue la URL del video. Más fácil: “One Click”. El mecanismo “One Click” detecta automáticamente que está navegando por una página que contiene un video y le ofrece descargar el video. Actualmente es compatible con Internet Explorer, Google Chrome y Firefox. Esto se comporta como un complemento del navegador.

Índice de Contentenido

Características de YouTube By Click:

Uso claro e intuitivo

• La aplicación presenta una interfaz de usuario ligeramente desordenada pero accesible, que le permite personalizar sus parámetros de ejecución más importantes desde la ventana principal.
• Como tal, puede definir fácilmente la carpeta y el formato de salida, luego comenzar a tomar películas o canciones de Internet, lo que le permite verlas en su PC, incluso cuando no tiene conexión a Internet.

Descargue videos de la web con poco o ningún esfuerzo:

• De forma predeterminada, YouTube By-Click detecta automáticamente cuando está viendo un video en su navegador, en uno de los sitios web compatibles, a saber, Facebook, Vimeo, YouTube o DailyMotion, y muestra un diálogo emergente que le permite descargarlo a su PC.

• El programa le permite seleccionar la calidad (‘Mejor’, ‘Normal’, ‘Personalizado’), el formato de salida preferido, ya sea video (MP4, FLV, AVI, WEBM, 3GP, WMV) o audio (MP3 o WAV), así como a la carpeta de destino, para que pueda acceder fácilmente a ellos una vez que se complete el proceso. Además, le permite abrirlos en su reproductor multimedia predeterminado con solo presionar el botón ‘Reproducir’.

• No obstante, la función ‘Detección automática’ se puede deshabilitar, si no tiene uso, o ajustarla según sus necesidades, desde la sección ‘Opciones’ de YouTube By-Click. Desde esta misma ubicación, puede iniciar sesión en una de sus cuentas para poder descargar videos privados, que de otro modo serían inaccesibles.

Un práctico administrador de descargas para sitios web de alojamiento de medios populares:

• Para concluir, YouTube-By Click es una aplicación útil y fácil de entender que puede ayudarlo a capturar todos sus medios favoritos de la web, ya sea en forma de archivos de audio o video.

YouTube By Click 2.2.109 Software de descarga de videos

YouTube By Click 2.2.109 Software de descarga de videos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 13.51 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 15.74

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *