Language:

Search

Wondershare Recoverit 9.7.1.5 Version 2021 full

Wondershare Recoverit 9.7.1.5 Version 2021 full

Wondershare Recoverit con el paso del tiempo, los datos que podrían almacenarse en nuestros ordenadores han ido cediendo para poder tener cada vez más valor, ya sea desde un punto de vista económico o sentimental.

Esto hace que la custodia de datos sea un aspecto importante de nuestras vidas, y el uso de una solución de software adecuada en caso de fallas y eliminaciones, como Recoverit, puede ser un buen plan de copia de seguridad.

Wondershare Recoverit es una buena pieza de software cuando se trata de recuperar elementos eliminados o perdidos. Los tiempos de respuesta son cortos, y la interfaz es fácil de usar, por lo que es una buena adición a la biblioteca digital de cualquier persona.

Recoverit ahora ha hecho que sea más fácil que nunca para sus usuarios recuperar fotos de cámaras, tarjetas SD, unidades USB y muchas otras fuentes. Con sus diferentes algoritmos de escaneo y características avanzadas, se sabe que la herramienta tiene una de las tasas de recuperación de datos más altas de la industria.

Descripción general de Wondershare Recoverit 9 Ultimate Features

  • Soporta más de 550 formatos de datos, incluyendo casi todas las imágenes, documentos, archivos multimedia, correos electrónicos, archivos, etc.
  • Soporta la recuperación completa de datos para todos los dispositivos con NTFS, FAT16, FAT32, HFS +, APFS, etc.
  • Velocidad de escaneo más rápida impulsada por un potente motor de analizador de datos incorporado.
  • El algoritmo avanzado de análisis profundo profundiza en la estructura de datos y ofrece una tasa de recuperación de datos récord de más del 96%.
  • Soporta la recuperación de datos perdidos de discos duros formateados, discos duros sin procesar, particiones perdidas o redimensionadas.
  • Capaz de recuperar datos borrados y perdidos de un accidente informático o ataques de virus con la solución de medios de arranque.

Wondershare Recoverit Ultimate 9 versión completa instalador fuera de línea independiente para PC con Windows para recuperar sus datos borrados y perdidos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápida y más confiable que nunca.

 

Wondershare Recoverit 9 Ultimate Features

Wondershare Recoverit 9.7.1.5 Version 2021 full

Idioma: Multilenguaje | Peso: 134.50 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 9.7.1.5

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.