• 0

Wondershare AllMyTube 7.4.7.3 Para descargar cualquier video

Wondershare AllMyTube 7.4.7.3 Para descargar cualquier video

Wondershare AllMyTube 7 Con un solo clic, puede descargar cualquier video que se reproduzca en IE, Firefox o Chrome. ¿Te preocupa la compatibilidad de video con dispositivos portátiles? ¿Por qué molestarse? Wondershare AllMyTube convierte y optimiza videos descargados para casi todo tipo de dispositivos portátiles.

No espere para descargar videos: al utilizar las técnicas de subprocesamiento múltiple, aproveche al máximo su ancho de banda y su computadora para obtener videos de YouTube en muy poco tiempo.

Descarga videos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc. Más de 100 sitios para compartir videos. Extrae MP3 de YouTube, convierte videos descargados a todos los formatos y dispositivos populares como iPad 2, iPod touch, iPhone 4S, Android, etc.

Descargar a través del botón de descarga: Detecta automáticamente el video cuando comienza a reproducirse. Descargue el video haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del video abierto en IE, Firefox o Chrome.

Mucho más que YouTube: además de los videos de YouTube, AllMyTube descarga videos de más de 100 sitios para compartir videos, como YouTube, Google Videos, VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Break. BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, etc. Convierte videos en línea a múltiples dispositivos: Convierte videos descargados a iPod, iPhone 4S, iPad 2, PSP, teléfonos inteligentes, etc. formatos de video amigables.

Características de Wondershare AllMyTube 7

  • Ahora descargue videos 3 veces más rápido de cientos de sitios web de videos.
  • Copiar y pegar URL: copie y pegue la URL del video para descargar el video de destino.
  • Grabación sin procesar: grabe el video mientras se transmite (es decir, Netflix, Hulu Plus) iniciando el Grabador de video.
  • Reproductor de video incorporado: haga doble clic en un video en la Biblioteca para reproducirlo.
  • Biblioteca de videos: guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar videos locales MP4 y FLV a la Biblioteca.
  • Compartir videos en Facebook y Twitter: haga clic en el icono de Facebook o Twitter en la Biblioteca para compartir videos descargados con amigos.

Descargar gratis Wondershare AllMyTube 7 versión completa instalador autónomo fuera de línea para Windows es un descargador de YouTube y un convertidor de YouTube rápidos y fáciles para ayudarlo a descargar cualquier video que desee de más de 100 sitios para compartir videos y ponerlos en dispositivos portátiles para ver.

Descarga directa de video a MP3
Descargue directamente archivos MP3 de YouTube, Dailymotion, Vimeo y más de 10,000 sitios de video, sin descargar el archivo de video completo.

Guardar audio en MP3, WMA…
Extraiga archivos de audio de videos y guarde estos archivos de audio como MP3, M4A, AC3, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, MRB y otros formatos de audio populares.

Convertir y transferir video a dispositivos
Convierta videos descargados a iPod, iPhone (iPhone 6S incluido), iPad, tableta Android, teléfonos Android, PSP, Xbox, Apple TV y formatos de video amigables, así como transfiera videos directamente desde la PC a dispositivos Android e iOS a través de su Wi-Fi existente Red fi.

Convertir video a MP4, AVI …
Ofrece compatibilidad con más de 150 formatos de video y, por lo tanto, le permite descargar múltiples formatos de video e incluso convertirlos a otros formatos de video populares compatibles, incluidos MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF y otros.

DESCARGAR Y CONVERTIR VIDEOS EN HD
Wondershare AllMyTube le permite descargar videos en diferentes resoluciones y admite un total de 7 resoluciones. Puede descargar los videos HD 1080P para disfrutar de gráficos de alta calidad en la televisión o convertir videos a 240P SD para ahorrar espacio en sus dispositivos móviles.

DESCARGAR VIDEO 3X MÁS RÁPIDO , MÁS INTELIGENTE

No más esperas para descargar videos
El descargador de videos presenta una técnica de subprocesamiento múltiple que aprovecha al máximo su ancho de banda y su computadora para descargar videos de YouTube en poco tiempo.

Programador de tareas
No tendrá que esperar una larga lista de videos para finalizar el proceso de descarga; en su lugar, puede seleccionar una de las 3 opciones del planificador: modo de apagado automático, modo de suspensión o modo de salida del programa.

Características de Wondershare AllMyTube 7

Wondershare AllMyTube 7.4.7.3 Para descargar cualquier video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 37.78 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.4.7.3

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *