• 0

WinX DVD Ripper Platinum 8.20.0.237 Software de Extracción de DVD

WinX DVD Ripper Platinum 8.20.0.237 Software de Extracción de DVD

WinX DVD Ripper Platinum 8 es un software de extracción de DVD basado en Windows capaz de extraer discos DVD e imágenes ISO de DVD a videos convencionales, como extraer DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV, 3GP, etc. También puede ayudar a los usuarios a convertir DVD (incluyendo DVD encriptado) a iPhone/4S, iPad, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy Tab, PSP, etc.

Este programa le ofrece la solución rápida de extracción de DVD No.1 en el mercado gracias a la tecnología de punta para admitir CPU de múltiples núcleos (procesador de máximo 8 núcleos) e Hyper-threading. Además, la última versión está construida en 3 modos innovadores de copia de DVD para satisfacer las demandas de copia de seguridad de DVD actualizadas de los usuarios: clonar discos DVD a imágenes ISO; copie el título del DVD en un archivo MPEG-2 multipista con todos los videos/audios/subtítulos; copia de seguridad del contenido principal de un DVD para reproducir en PC, PS3, Xbox, Media Center, etc.

Características de WinX DVD Ripper Platinum 8 Descargar

WinX DVD Ripper Platinum rico en funciones
• WinX DVD Ripper Platinum ofrece conversión sin preocupaciones de DVD a AVI (DivX, Xvid), MP4, MPEG, WMV, 3GP, MOV, FLV, lo que hace que el DVD sea compatible con todos los reproductores multimedia populares de Windows , iPhone/4S, iPad, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy Tab, PSP, etc.

Omita todas las protecciones de copia y bloqueos de región
• Proporciona un rendimiento innovador para acceder a todas las tecnologías de cifrado de DVD, incluidos DVD CSS, código de región, RCE, Sony ArccOS, UOP, Disney X-project DRM. Además, se actualiza continuamente para manejar todos sus requisitos de copia de seguridad de DVD para cualquier DVD nuevo protegido. Cómo extraer el último DVD protegido …

Clonar DVD a ISO y copiar DVD
• La función de copia de DVD incorporada es compatible con un disco DVD completo 1: 1 para clonar imágenes ISO. También le permite copiar el título completo / contenido principal del DVD a un archivo MPEG-2 con calidad de video sin pérdidas y audio Dolby AC3/DTS de 5.1 canales. ¡Todo el proceso dura solo 5 minutos! (el tiempo de procesamiento también depende de la velocidad de su CPU y del controlador de DVD).

No.1 Velocidad de extracción de DVD rápida
• Con este convertidor de DVD, puede configurar de manera flexible la utilización de la CPU. También es compatible con el nuevo CUDA, posee una configuración optimizada para CPU i5 i7 y Super Encode Engine basado en MMX-SSE y 3DNow. Por lo tanto, puede convertir películas DVD de larga duración en cuestión de minutos mientras mantiene los videos nítidos.

Disfrute de una calidad de audio de video inigualable
• El motor de alta calidad integrado y el motor de desentrelazado “Yadif Double Frames” mejoran enormemente el efecto de salida de video. Además de esto, los parámetros ajustables de velocidad de bits y resolución le permiten personalizar todas las configuraciones de salida de video y audio para equilibrar la calidad del video y el tamaño del archivo según lo necesite.

Extraiga DVD en iPhone/iPad/Android/Tab
• Extraiga y realice copias de seguridad de DVD en dispositivos portátiles populares, como iPhone/4S, iPad, iPod, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy, etc. Además, este programa viene precargado con un Número de perfiles para estos dispositivos. Los usuarios también pueden personalizar y guardar sus propios perfiles

Características de WinX DVD Ripper Platinum 8 Descargar

WinX DVD Ripper Platinum 8.20.0.237 Software de Extracción de DVD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 31.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.20.0.237

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *