WinX DVD Ripper Platinum 8.20.0.237 Software de Extracción de DVD

WinX DVD Ripper Platinum 8 es un software de extracción de DVD basado en Windows capaz de extraer discos DVD e imágenes ISO de DVD a videos convencionales, como extraer DVD a AVI, DVD a MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV, 3GP, etc.

También puede ayudar a los usuarios a convertir DVD (incluyendo DVD encriptado) a iPhone/4S, iPad, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy Tab, PSP, etc.

Este programa le ofrece la solución rápida de extracción de DVD No.1 en el mercado gracias a la tecnología de punta para admitir CPU de múltiples núcleos (procesador de máximo 8 núcleos) e Hyper-threading.

Además, la última versión está construida en 3 modos innovadores de copia de DVD para satisfacer las demandas de copia de seguridad de DVD actualizadas de los usuarios: clonar discos DVD a imágenes ISO; copie el título del DVD en un archivo MPEG-2 multipista con todos los videos/audios/subtítulos; copia de seguridad del contenido principal de un DVD para reproducir en PC, PS3, Xbox, Media Center, etc.

Características de WinX DVD Ripper Platinum 8 Descargar

WinX DVD Ripper Platinum rico en funciones
• WinX DVD Ripper Platinum ofrece conversión sin preocupaciones de DVD a AVI (DivX, Xvid), MP4, MPEG, WMV, 3GP, MOV, FLV, lo que hace que el DVD sea compatible con todos los reproductores multimedia populares de Windows , iPhone/4S, iPad, iPod, Apple TV, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy Tab, PSP, etc.

Omita todas las protecciones de copia y bloqueos de región
• Proporciona un rendimiento innovador para acceder a todas las tecnologías de cifrado de DVD, incluidos DVD CSS, código de región, RCE, Sony ArccOS, UOP, Disney X-project DRM. Además, se actualiza continuamente para manejar todos sus requisitos de copia de seguridad de DVD para cualquier DVD nuevo protegido. Cómo extraer el último DVD protegido …

Clonar DVD a ISO y copiar DVD
• La función de copia de DVD incorporada es compatible con un disco DVD completo 1: 1 para clonar imágenes ISO. También le permite copiar el título completo / contenido principal del DVD a un archivo MPEG-2 con calidad de video sin pérdidas y audio Dolby AC3/DTS de 5.1 canales. ¡Todo el proceso dura solo 5 minutos! (el tiempo de procesamiento también depende de la velocidad de su CPU y del controlador de DVD).

No.1 Velocidad de extracción de DVD rápida
• Con este convertidor de DVD, puede configurar de manera flexible la utilización de la CPU. También es compatible con el nuevo CUDA, posee una configuración optimizada para CPU i5 i7 y Super Encode Engine basado en MMX-SSE y 3DNow. Por lo tanto, puede convertir películas DVD de larga duración en cuestión de minutos mientras mantiene los videos nítidos.

Disfrute de una calidad de audio de video inigualable
• El motor de alta calidad integrado y el motor de desentrelazado “Yadif Double Frames” mejoran enormemente el efecto de salida de video. Además de esto, los parámetros ajustables de velocidad de bits y resolución le permiten personalizar todas las configuraciones de salida de video y audio para equilibrar la calidad del video y el tamaño del archivo según lo necesite.

Extraiga DVD en iPhone/iPad/Android/Tab
• Extraiga y realice copias de seguridad de DVD en dispositivos portátiles populares, como iPhone/4S, iPad, iPod, Android, HTC, Samsung, XOOM, Galaxy, etc. Además, este programa viene precargado con un Número de perfiles para estos dispositivos. Los usuarios también pueden personalizar y guardar sus propios perfiles

Características de WinX DVD Ripper Platinum 8 Descargar

WinX DVD Ripper Platinum 8.20.0.237 Software de Extracción de DVD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 31.95 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.20.0.237

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.