WinX DVD Copy Pro 3.9.3 Para crear copias de sus videos DVD

 

WinX DVD Copy Pro es una aplicación que le permite crear copias de sus videos DVD, en caso de que se dañen o se pierdan. La interfaz del programa es fácil de navegar. WinX DVD Copy le permite crear una copia de seguridad completa del disco DVD o simplemente una copia de seguridad del título del DVD.

Características de WinX DVD Copy Pro

  • La primera opción le permite clonar un DVD a otro disco, a un archivo ISO o a una carpeta VIDEO_TS. Por lo tanto, puede seleccionar el DVD de origen de una lista desplegable o mediante la vista de carpeta, especificar su ubicación de destino (carpeta o grabadora de DVD) y continuar con la tarea.
  • Pero también puede eliminar el código de región de DVD, el cifrado CSS (Content Scramble System) y los UOP (Prohibición de la operación del usuario), así como especificar el número de sectores para leer (por tiempo) y saltar al encontrar sectores defectuosos. WinX DVD Copy Pro se puede configurar para eliminar los archivos temporales cuando se realiza la tarea.
  • Cuando se trata de crear copias de seguridad de títulos de DVD, tiene la opción de copiar capítulos de DVD o todo el video en un solo archivo MPEG2, así como extraer solo el flujo de audio o video. Además, WinX DVD Copy proporciona herramientas para montar un archivo ISO y para grabar una película en DVD.
  • La herramienta de procesamiento de video DVD requiere una cantidad moderada de recursos del sistema para finalizar una tarea en un tiempo razonable. Ofrece soporte en varios idiomas e incluye documentación del usuario. No hemos encontrado ningún cuadro de diálogo de error durante nuestras pruebas y WinX DVD Copy Pro no se congeló ni se bloqueó. Con todo, este es un programa bastante sencillo que puede ser manejado por usuarios nuevos y experimentados por igual.

WinX DVD Copy Pro está especialmente diseñado para satisfacer la demanda de copia de seguridad de DVD actualizada de los usuarios en Windows: clonar DVD a disco DVD para un almacenamiento seguro; copiar DVD a la imagen ISO para grabar, reproducir o rasgar posteriormente; copiar DVD a archivo MPEG2 con contenido intacto para su uso posterior en el centro multimedia, establecimiento de biblioteca de DVD y reproducción de DVD en PS3, HTPC.

Equipado con montaje ISO y grabador de DVD, también puede ayudar a montar ISO en una unidad virtual y grabar DVD a DVD. Sin ninguna herramienta CSS de DVD de terceros, WinX DVD Copy Pro tiene acceso ilimitado a todos los códigos de región y DVD de solo lectura.

Hace el truco para DVDs extremadamente rayados, y soporta impecablemente Disney’s Fake, Sony ARccOS mal sector, mientras que estos obstáculos vencen a la mayoría de software de copia de DVD en el mercado actual. El modo de duplicación de discos sector por sector garantiza una copia 100% original en calidad, estructura y contenido.

El último DVD tiene 99 títulos y el tamaño del DVD es mayor que 40
GB. Al hacer una copia de seguridad de este tipo de DVD, el programa común de copia de DVD generalmente se bloquea o funciona fuera de servicio. WinX DVD Copy Pro es capaz de detectar automáticamente el título correcto del DVD y clonar sin problemas DVD a DVD, ISO, carpeta VIDEO_TS, copiar DVD a MPEG2, etc. con el orden correcto. Se actualiza constantemente para admitir los

últimos DVDs.Copia de seguridad completa de DVD a DVD con 1:1 Relación
1:1 Clonar DVD a discos DVD en blanco para un almacenamiento seguro sin ninguna degradación de calidad. La aplicación le permite copiar D9 a D9 (8,5 GB), copiar D5 a D5 (4,7 GB), o clonar datos de audio de vídeo DVD intactos a DVD-/+R (DL), DVD-/+RW (DL), DVD RAM.

1:1 Clonar DVD a ISO o VIDEO_TS CarpetaClonar DVD a imagen ISO y DVD a VIDEO_TS carpeta en proporción 1:1 conservando todos los menús, subtítulos e idiomas.
Con un motor de copia de DVD a ISO mejorado, este software de copia de seguridad de DVD puede evitar procedimientos innecesarios, con el fin de consumir menos tiempo pero producir un mejor resultado.

Título/Capítulo de DVD flexible Copia
de datos originales de DVD Audio/Vídeo y remezcla a un solo archivo MPEG-2 que se puede reproducir en PS3, Xbox, Wii y televisores desde una unidad flash USB, editando aún más en Windows Media Center.

Soporte DVD Título / Capítulo copia de seguridad, Extraer vídeo / audio para el uso particular. Constantemente soporte último DVDs
Una herramienta hace que todo tipo de DVDs accesibles que tiene perfecta compatibilidad con cualquier código de región, CSS, RCE, UOPs (advertencias del FBI), Sony ARccOS, APS, así como trucos DRM del proyecto Disney X.

La función de comprobación de Disney Fake da derecho al programa a uno de los mejores software de clonación de DVD capaz de copiar con éxito el último DVD con 99 títulos. DVD Burner & ISO Mounter
Con un montajedor de imagen ISO incorporado y un grabador de DVD, la herramienta puede montar la imagen ISO de DVD y grabar la imagen ISO o VIDEO_TS carpeta en el disco DVD.

Al montar ISO, crea una unidad virtual para que la imagen ISO de DVD clonada se virtualice como un disco real cargado en la unidad. Reparación corruptos/ARccOS Bad Sectors
Advanced bad sector recupera las reparaciones de motores en mayor grado al mismo tiempo que respalda VIEJOs DVD rayados, DVD sucios, desgastados y pequeños agrietados.

También puede clonar DVD con los sectores defectuosos de Sony ARccOS creados deliberadamente en el DVD para bloquear las herramientas ordinarias de clonación de DVD. Bajo costo de CPU, velocidad rápida, alta calidad.

Con un costo promedio de CPU de menos del 1%, su proceso de copia de seguridad de DVD eficiente en origen es lo suficientemente eficaz como para producir una copia de DVD 1:1 en 12-17 minutos (también dependiendo de la velocidad de la unidad de CPU y DVD).

Cada copia creada por la aplicación es exactamente la réplica de ORIGEN DVD con imagen cristalina y sonido de alta fidelidad. Software de copia de DVD fácil de usar WinXDVD Copy Pro es una solución de copia de seguridad de DVD fácil de usar para todos los niveles de usuario.

WinXDVD Copy Pro Está diseñado con una interfaz sencilla que hace que una copia de DVD sea tan fácil como la rutina 1-2-3. Para los usuarios avanzados, este software de copia de DVD ofrece ajustes flexibles para la copia de seguridad de DVD, por ejemplo, le permite elegir el tipo exacto de mecanismo de protección que desea eliminar y elegir el número de sectores que se leerán y saltar mientras realiza una copia de seguridad de películas en DVD.

WinX DVD Copy Pro 3.9.3 Para crear copias de sus videos DVD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.9.3

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *