WinToHDD Enterprise 4.0 Instala, reinstala o clona Windows

WinToHDD Enterprise 4.0 Instala, reinstala o clona Windows

WinToHDD Enterprise 4 Con este software de configuración de Windows todo en uno WinToHDD Enterprise de EasyUEFI, puede reinstalar fácilmente Windows, instalar Windows en discos distintos de aquel en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) para otro disco

La implementación de Windows no debería ser una ciencia espacial para los usuarios que poseen conocimientos básicos de informática, especialmente con las herramientas adecuadas a la mano. Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD Enterprise. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin la molestia de crear una unidad USB de arranque.

Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza arrancando desde un disco, mientras que a otros les gusta tener a mano una unidad USB de arranque y, por lo tanto, no mantener la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería presentar problemas para el usuario promedio.

Características de WinToHDD Enterprise 4

  • Vuelva a instalar Windows directamente desde ISO, WIM, ESD sin usar CD/DVD/USB.
  • Instale Windows en un segundo disco duro directamente desde ISO, WIM, ESD sin usar CD/DVD/USB.
  • Clone el sistema operativo Windows en un nuevo disco duro o SSD.
  • Clonar en caliente Windows sin reiniciar la computadora fuente clonada.
  • Instale cualquier versión de Windows 10/8/7/Vista/2016/2012/2008 (64 y 32 bits) desde la misma unidad USB en computadoras BIOS y UEFI.
  • Totalmente compatible con GPT/UEFI.

Descargar gratis WinToHDD Enterprise 4 versión completa instalador autónomo fuera de línea para PC con Windows es un software útil y útil de Windows que le permite instalar o reinstalar Windows sin utilizar un CD/DVD o unidad USB.

Creador USB de instalación múltiple
Con esta característica, puede crear una unidad flash USB de instalación de Windows para instalar cualquier versión de Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows Server 2016/2012/2008 (64 y 32 bits) desde la misma unidad USB en ambos BIOS y computadoras UEFI.

La unidad flash USB de arranque WinPE creada por esta función también contiene la función de clonación del sistema, por lo que puede usarla para clonar la instalación del sistema operativo Windows de un disco a otro.

Clon del sistema
La función de clonación del sistema le permite clonar la instalación existente del sistema operativo Windows (Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows Server 2016/2012/2008) desde el disco antiguo a un disco nuevo (HDD/SSD), con esta función usted puede generar una copia exacta del sistema Windows existente en otro disco.

Instalar Windows
Con esta función, puede instalar fácilmente Windows 10/8.1/8/7/Vista y Windows Server 2016/2012/2008 en discos distintos de aquel en el que está instalado su sistema operativo Microsoft Windows, utilizando un ISO, WIM, ESD, SWM , VHD, archivo de imagen VHDX o una unidad de CD/DVD como fuente de instalación.

Características de WinToHDD Enterprise 4

WinToHDD Enterprise 4.0 Instala, reinstala o clona Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 9.26 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.0

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *