Windows Server 2019 v20.10.13 AIO 6in1 Octubre 2020

Windows Server 2019 v20.10.13 AIO 6in1 Octubre 2020

 

Windows Server 2019 tiene cuatro áreas principales de inversiones y a continuación es un vistazo a cada área. Híbrido: Windows Server 2019 y el Centro de administración de Windows facilitarán a nuestros clientes la conexión de entornos locales existentes a Azure.

Con windows Admin Center, también es más fácil para los clientes de Windows Server 2019 usar servicios de Azure como Azure Backup, Azure Site Recovery y más servicios se agregarán con el tiempo.

Seguridad: La seguridad sigue siendo una prioridad para nuestros clientes y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a elevar su postura de seguridad. Windows Server 2016 comenzó en este viaje y Windows Server 2019 se basa en esa base sólida, junto con algunas características de seguridad compartidas con Windows 10, como Defender ATP para el servidor y Defender Protección contra vulnerabilidades de seguridad.

Plataforma de aplicaciones: Los contenedores se están volviendo populares a medida que los desarrolladores y los equipos de operaciones se dan cuenta de las ventajas de ejecutarse en este nuevo modelo. Además del trabajo que hicimos en Windows Server 2016, hemos estado ocupados con las versiones de canal semianual y todo lo que funciona culmina en Windows Server 2019. Algunos ejemplos de estos son los contenedores de Linux en Windows, el trabajo en el subsistema de Windows para Linux (WSL) y las imágenes de contenedor más pequeñas.

Infraestructura hiperconvergente (HCI): Si está pensando en evolucionar su infraestructura de servidor físico o host, debe considerar HCI. Este nuevo modelo de implementación le permite consolidar procesos, almacenamiento y redes en los mismos nodos, lo que le permite reducir el costo de la infraestructura y, al mismo tiempo, obtener un mejor rendimiento, escalabilidad y confiabilidad.

Microsoft ha reducido aún más las imágenes de contenedor para mejorar el rendimiento. Los contenedores Server Core siguen siendo un tercio de su tamaño original. Se ha mejorado la compatibilidad de aplicaciones y se ha agregado compatibilidad con contenedores Kubernetes y Linux en Windows.

Funciones Windows Server 2019:

  • Subsistema de Windows para Linux (WSL)
  • Soporte para Kubernetes (Beta)
  • Otras nuevas características de la guirnilla de Windows 10 versión 1809.
  • Espacios de almacenamiento directo.
  • Servicio de migración de almacenamiento.
  • Réplica de almacenamiento.
  • System Insights.
  • Se ha mejorado Windows Defender.

Requisitos del sistema y detalles técnicos Windows Server 2019

  • Procesador: 1.4 GHz 64-bit EMT64 o AMD64
  • RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Espacio libre en disco duro: 32 GB o más

Descarga gratuita de Microsoft Windows Server 2019 ofrece nuevas capacidades para entornos de nube híbrida, incluido un Centro de administración de Windows rediseñado, para apoyar a los clientes con su conmutación en la nube. Además, se impulsó la seguridad con, entre otras cosas, máquinas virtuales blindadas, Protección contra amenazas avanzada de Windows Defender y Protección contra vulnerabilidades de seguridad de Defensor.

Windows Server 2019 se basa en la base sólida de Windows Server 2016, que sigue viendo un gran impulso en la adopción de clientes. Windows Server 2016 es la versión más rápida adoptada de Windows Server, nunca! Hemos estado ocupados desde su lanzamiento en Ignite 2016 atrayendo información de sus comentarios y telemetría de productos para que esta versión sea aún mejor.

También pasamos mucho tiempo con los clientes para entender los desafíos futuros y hacia dónde va la industria. Cuatro temas eran coherentes: híbrido, de seguridad, plataforma de aplicaciones e infraestructura hiperconvergente. Traemos numerosas innovaciones sobre estos cuatro temas en Windows Server 2019.

Escenarios de nube híbrida:

Sabemos que el paso a la nube es un viaje y, a menudo, un enfoque híbrido, que combina entornos locales y en la nube trabajando juntos, es lo que tiene sentido para nuestros clientes.

Extender Active Directory, sincronizar servidores de archivos y copias de seguridad en la nube son solo algunos ejemplos de lo que los clientes ya están haciendo hoy para extender sus centros de datos a la nube pública.

Además, un enfoque híbrido también permite que las aplicaciones que se ejecutan en las instalaciones aprovechen la innovación en la nube, como la inteligencia artificial y la IoT. La nube híbrida permite un enfoque a largo plazo y a prueba de futuro, que es exactamente la razón por la que vemos que desempeña un papel central en las estrategias de nube para el futuro previsible.

En Ignite en septiembre de 2017, anunciamos la vista previa técnica del proyecto Honolulu, nuestra experiencia reinventada para la administración de Windows y Windows Server.

Project Honolulu es una plataforma flexible y ligera implementada localmente basada en navegador y una solución para escenarios de administración. Uno de nuestros objetivos con Project Honolulu es facilitar y hacer que sea más sencillo y fácil conectar las implementaciones existentes de Windows Server a los servicios de Azure.

Con Windows Server 2019 y Project Honolulu, los clientes podrán integrar fácilmente servicios de Azure como Azure Backup, Azure File Sync, recuperación ante desastres y mucho más para que puedan aprovechar estos servicios de Azure sin interrumpir sus aplicaciones e infraestructura.

Windows Server 2019 v20.10.13 AIO 6in1 Octubre 2020

Windows Server 2019 v20.10.13 AIO 6in1 Octubre 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.19 GB | OS: Windows | Licencia: Full | Version: 20.10.13

Contraseña: www.softwaredescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *