Windows Server 1803 Build 17134.1 RS4 MSDN Español

Windows Server 1803 Build 17134.1 RS4 MSDN Español

Windows Server 1803 No importa hacia dónde quiera llevar su organización, lógrelo con el sistema operativo Windows Server, el sistema operativo que innova al ritmo de su negocio. Ejecute sus cargas de trabajo locales de Windows Server o en la nube con Azure.

Windows Server y Azure: mejor juntos Solo Microsoft ofrece las soluciones tecnológicas que necesita en entornos locales y entornos de nube.

Pase menos tiempo ejecutando infraestructura Traslade sus habilidades y cargas de trabajo de Windows Server a Azure para obtener la eficiencia y agilidad de la nube.

Agregue capacidades híbridas Integre cargas de trabajo locales de Windows Server con los servicios de Azure, como copias de seguridad y archivado, recuperación ante desastres y mucho más.

Utilice las licencias existentes para guardar en Azure La Ventaja híbrida de Azure para Windows Server convierte a Azure en la nube más rentable para cargas de trabajo de Windows Server.

Imágenes del contenedor de Server Core
Como parte de la actualización, Microsoft ha reducido la imagen del contenedor base de Server Core en un 30 por ciento con respecto a la de la versión 1709 y ha mejorado la compatibilidad de las aplicaciones. Entonces, para aquellos que contienen contenedores de aplicaciones existentes, estas pequeñas actualizaciones deberían hacer que el proceso sea un poco más ágil y eficiente.

Soporte para Curl, Tar y SSH Windows Server versión 1803 también incluye soporte para herramientas Curl.exe, Tar.exe y SSH. Esto está destinado a complementar PowerShell, especialmente cuando se trata de construir y depurar escenarios.

Subsistema de Windows para Linux
subsistema de Windows para Linux (WSL) se ha actualizado para permitir que los administradores del servidor utilicen las herramientas y los scripts disponibles de Linux en Windows Server. Mejoras adicionales como tareas en segundo plano, DriveFS y WSLPath también se incluyen en la última versión de Windows Server.

Mejoras en la red de contenedores
Cuando se trata de la red de contenedores, Microsoft está tratando de mejorar la experiencia agregando soporte de proxy localhost y HTTP al mismo tiempo que mejora la escalabilidad de los contenedores y el tiempo de inicio.

Características de Kubernetes en Windows Server 1803

Con Windows Server versión 1803, Microsoft también está trabajando con la comunidad de Kubernetes para incluir más del conjunto de características y ecosistema de Kubernetes en Windows Server. Estas adiciones incluyen dos complementos de almacenamiento adicionales que permiten el almacenamiento persistente para contenedores de Windows orquestados por Kubernetes, funciones de red a escala de la nube y soporte de la plataforma de Windows para pods aislados de Hyper-V.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA WINDOWS SERVER 1803

Procesador
Mínimo: Procesador de 64 bits a 1,4 GHz
Compatible con el conjunto de instrucciones x64
Admite DEP y NX
Admite CMPXCHG16b, LAHF/SAHF y PrefetchW
Admite la traducción de direcciones de segundo nivel (EPT o NPT)
Coreinfo es una herramienta que puedes usar para confirmar cuáles de estas funciones tiene tu CPU.

MEMORIA RAM

Mínimo: 512 MB (2 GB para la opción de instalación Servidor con Experiencia de escritorio)
Tipo ECC (código de corrección de errores) o tecnología similar

Requisitos de espacio en disco y del controlador de almacenamiento
Los equipos que ejecutan Windows Server 2016 deben incluir un adaptador de almacenamiento que sea compatible con la especificación de arquitectura PCI Express. Los dispositivos de almacenamiento persistente en servidores clasificados como unidades de disco duro no deben ser PATA. Windows Server 2016 no admite ATA, PATA, IDE y EIDE para unidades de arranque, página o datos.

Requisitos del adaptador de red

Mínimo: Un adaptador Ethernet con capacidad de rendimiento de al menos gigabit.
Compatible con la especificación de arquitectura PCI Express.
Admite el entorno de ejecución previo al arranque (PXE).
Un adaptador de red que admite la depuración de red (KDNet) es útil, pero no es un requisito mínimo.

Windows Server Imagen ISO

Windows Server 1803 Build 17134.1 RS4 MSDN Español
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.82 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 17134.1 RS4

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *