Windows Movie Maker 2021 v9.8.3.0 Editor de video fácil de usar

Windows Movie Maker 2021 Además, es fácil organizar y seleccionar las fotos y videos que desea usar en su próxima película con este útil programa. También puede agregar texto, transiciones, efectos y más. Cambia todo lo que quieras o deja que Movie Maker lo haga por ti.

No solo esto, puede publicar su película en sus sitios favoritos, incluidos YouTube, Facebook, Windows Live SkyDrive y muchos otros, directamente desde Windows Movie Maker.

Características de Windows Movie Maker 2021

  • Simplemente elija las fotos y videos que desea usar, y Movie Maker hace el resto. Compartir con amigos
  • Una vez que su película haya terminado, es fácil publicarla en redes sociales populares y sitios para compartir videos.
  • Importa fotos y vídeos desde tu PC o cámara a Movie Maker para empezar a hacer películas.
  • Haz que tu película se vea como quieres, con herramientas de edición que te permiten recortar, dividir y acelerar o ralentizar fácilmente tu película.
  • Añade y edita la banda sonora de tu película. Ajusta el volumen, desvanece la música hacia adentro o hacia afuera, y más.

Descarga gratuita de Windows Movie Maker 2021 versión completa instalador sin conexión independiente para Windows. Con este programa, puede convertir sus fotos y videos en películas pulidas. También puedes agregar efectos especiales, transiciones, sonido y subtítulos para ayudar a contar tu historia.

IEZ MILLONES DE USUARIOS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS *** ¡Editor de video fácil de usar, creador de películas y creador de presentaciones de diapositivas de video! Movie Maker – Video Editor es la mejor aplicación para ayudarte a hacer películas a partir de tus fotos, videoclips y música.

Proporciona funciones básicas como unir videos, agregar música de fondo y subtítulos de texto, así como funciones más avanzadas como filtro de imagen, efectos de transición, efectos de zoom panorámico. ¿Necesita crear un video familiar después de las vacaciones, un video de presentación de proyectos en la escuela o un video corto que muestre su producto?

¿Quieres editar videos para publicar en Facebook / YouTube / Tiktok? Movie Maker – Video Editor es la aplicación de edición de video más simple, eficiente y asequible para ti en Microsoft Store. Movie Maker – Video Editor es la versión gratuita de nuestra serie de aplicaciones que incluyen una aplicación GRATUITA y una aplicación PRO.

Puede probar la versión GRATUITA para trabajar en un proyecto de video rápido y simple. Si necesita funciones avanzadas, puede comprar la aplicación PRO en cualquier momento posterior.

Las características principales de Windows Movie Maker 2021 son:

– Convertir video, rotar video, lapso de tiempo, silenciar video, extraer audio de video.
– Hacer películas a partir de videoclips y fotos.
– Recortar, rotar, voltear, unir videoclips en proyecto de película.
– Banda sonora con pistas de música incorporadas o importación desde la biblioteca del usuario.
– Agregue un clip de voz pregrabado a la banda sonora para la voz en off.
– Admite los formatos de medios más populares: mp4, wmv, mkv, mov, avi, mpeg, mpg, mts, jpg, png, gif, mp3, m4a, wav.

Windows Movie Maker 2021
Windows Movie Maker 2021

Windows Movie Maker 2021 v9.8.3.0 Editor de video fácil de usar
Idioma: Multilenguaje | Peso: 254.06 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 9.8.3.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.