Windows Movie Maker 2020 v8.0.7.0 Versión full para windows

Windows Movie Maker, anteriormente conocido como Windows Live Movie Maker en Windows 7, es un software de edición de vídeo gratuito pero profesional desarrollado por Microsoft. Mediante el uso del mejor software de edición de vídeo gratuito, puede crear películas de forma efectiva y rápida con vídeos, así como compartirlas con más amigos.

¿Es bueno Windows Movie Maker?
Según un estudio reciente, encontramos que muchos usuarios se preguntan: «¿Vale la pena descargar gratis Movie Maker?» Enumeramos 5 razones para usar el software gratuito Movie Maker.

Es gratis.
Windows Movie Maker es un software gratuito de edición de vídeo. Aunque puedes encontrar algunas alternativas de Windows Movie Maker en Internet, la mayoría de ellas requieren pago. Por lo tanto, si usted está en un presupuesto, usted no puede vencer libre.

Es fácil de usar.
Si no tienes experiencia en la edición de vídeo, Movie Maker es una buena opción para ti. Es muy fácil de aprender. Es bastante sencillo e intuitivo. Además, este software gratuito de edición de vídeo ofrece una sorprendente cantidad de efectos y transiciones para trabajar.

Es una herramienta perfecta para presentaciones de fotos.
Windows Movie Maker fue diseñado para crear películas caseras y presentaciones de fotos. Para un programa gratuito de edición de vídeo, ofrece temas increíbles, transiciones divertidas y la capacidad de agregar música fácilmente. Si eres un entusiasta de las películas caseras, Movie Maker es una gran herramienta para tener.

Ofrece varios efectos especiales.
Como software gratuito de edición de vídeo, Windows Movie Maker ofrece más de 130 efectos, transiciones increíbles, títulos y créditos para usar al hacer vídeos. Aunque estos no siempre producen los resultados más profesionales, sin duda son divertidos para jugar.

Es compatible con varios sistemas operativos.
Free Windows Movie Maker, una herramienta de creación/edición de vídeo fácil de usar y potente, es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 10 o Windows Server 2008 R2.

En una palabra, si usted está buscando un editor de vídeo básico, libre, rápido e intuitivo, puede probar el uso del software gratuito Movie Maker.

Características de Windows Movie Maker 2020 Full

  • Con Windows Movie Maker, es fácil organizar y seleccionar las fotos y videos que deseas usar en tu próxima película.
  • Con Windows Movie Maker, puedes agregar texto, transiciones, efectos y mucho más. Cambia todo lo que quieras, o deja que Movie Maker lo haga por ti.
  • Publica tu película en tus sitios favoritos, como YouTube, Facebook, Windows Live SkyDrive y muchos otros, directamente desde Windows Movie Maker.

Windows Movie Maker es una aplicación de software de creación/edición de vídeo fácil de usar y potente, diseñada para windows7, Windows 8, Windows 10. La versión anterior funciona para Windows Xp y Vista. contiene características como efectos, transiciones, títulos/créditos, pista de audio, narración de línea de tiempo y película automática. Se pueden realizar nuevos efectos y transiciones y los existentes se pueden modificar mediante código XML.

También es un programa básico de edición de pistas de audio. Windows Movie Maker puede aplicar efectos básicos a pistas de audio como desvanecerse o desvanecerse. Las pistas de audio se pueden exportar en forma de archivo de sonido en lugar de un archivo de vídeo.

Le permite hacer fácilmente su propia película a partir de sus colecciones de imágenes y vídeos. A partir de 2018, sin embargo, el mejor software de edición de vídeo gratuito ya no está disponible para su descarga desde el sitio web de Microsoft.

Ahora, ¿cómo obtengo Windows Movie Maker gratis en Windows 10?
Afortunadamente, hemos guardado los enlaces a los archivos archivados para usted. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el siguiente botón para descargar Movie Maker gratis.

Windows Movie Maker 2020

Windows Movie Maker 2020 v8.0.7.0 Versión full para windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 312.24 MB | OS: Windows | Licencia: Activado | Versión: 8.0.7.0

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *