Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 Versión Descarga gratis

Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 Versión Descarga gratis

Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 Microsoft Windows 7 es un sistema operativo ampliamente utilizado que es de confianza para la mayoría de las personas de todo el mundo debido a su interfaz de usuario familiar y características de seguridad confiables. Una interfaz de usuario más elegante con un menú de inicio simple permite a los usuarios trabajar de una manera más cómoda.

Cuenta con una variedad de potentes herramientas junto con todas las características necesarias para satisfacer todas las necesidades del hogar y la oficina. Con un mejor rendimiento y una mejor compatibilidad con diferentes aplicaciones, se ha convertido en un sistema operativo estable y estable. El paquete AIO contiene todas las versiones más recientes de Windows 7.

Windows 7 SP1 AIO proporciona mejores características de seguridad y un potente firewall por lo que no hay necesidad de preocuparse por los datos. Todas las últimas actualizaciones y nuevas características y mejoras en el sistema operativo por lo que con la última versión, puede hacerlo mucho mejor.

Además, Windows 7 SP1 AIO también funciona mejor en los modos de red. El soporte de controlador LAN integrado permite ejecutar un entorno sin complicaciones. Esta versión incluye soporte completo para controladores USB 3.0. Además, es la versión lista para UEFI con controladores de LAN inalámbrica junto con el conjunto de herramientas de diagnóstico y recuperación (DART).

Windows Media Player 11 proporciona una mejor experiencia multimedia para la reproducción de sus pistas y películas favoritas. Internet Explorer 11 ofrece mejores funciones de navegación por Internet. .Net Framework 4.8, Actualizaciones de Windows Defender, Tiempos de ejecución de usuario final de DirectX, Actualizaciones de seguridad y muchas otras características eficaces aumentan la estabilidad, la confiabilidad y el rendimiento del sistema. Para concluir, Windows 7 SP1 All in One incluye todas las versiones de Windows 7 con las últimas actualizaciones de abril de 2020.

Características de Windows 7 SP1 AIO OEM ESD ABRIL 2020

Un sistema operativo completo y estable
Incluye todas las actualizaciones de Windows 7
Mejor rendimiento y características de seguridad mejoradas
Actualizaciones de Windows Defender y características de seguridad mejoradas
Mejoras mejoradas en el rendimiento y la compatibilidad
Versión UEFI Ready con soporte USB 3.0
Kit de herramientas de diagnóstico y recuperación DART
Controladores DE LAN inalámbrica incorporados
Windows Media Player 11 e Internet Explorer
.Net Framework 4.8 para una mejor compatibilidad
Incluye todas las últimas actualizaciones de abril de 2020
Muchas otras características poderosas

Requisitos del sistema para Windows 7 SP1 AIO OEM ESD ABRIL 2020

Espacio libre en el disco duro: 16 GB de disco duro libre mínimo
Memoria instalada: 1 GB de RAM mínima
Procesador: Intel Core 2 Duo o superior

Versiones Incluidas Windows 7 SP1 AIO OEM ESD ABRIL 2020

Starter
Home Basic
Home Premium
Professional
Ultimate
Enterprise

Descargue Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 versión gratuita DVD ISO instalador para arquitectura de 32 bits y 64 bits. Microsoft Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 es un potente sistema operativo que proporciona todas las actualizaciones más recientes con una variedad de correcciones de errores y mejoras.

Si está ejecutando Windows 7 SP1 AIO, pero no tiene un Service Pack, no solo se está poniendo en riesgo, sino que se está perdiendo algunas características excelentes. Este Windows 7 SP1 es completamente gratuito para descargar e instalar, y mantendrá su equipo completamente actualizado con las últimas actualizaciones de MS.

Los técnicos de TI estarán encantados de saber que hay un modelo de implementación muy simple para SP1, que le permitirá implementarlo en varios sistemas con unos pocos clics. No dudes más en implementar Service Pack 1 en tu sistema operativo Windows 7, es completamente gratuito y compatible con sistemas de 32 y 64 bits, ¡así que descarga ahora!

Originalmente, una versión de Windows denominada “Blackcomb” fue planeada como el sucesor de Windows XP y Windows Server 2003 en 2000. Las principales características fueron planeadas para Blackcomb, incluyendo un énfasis en la búsqueda y consulta de datos y un sistema de almacenamiento avanzado llamado WinFS para habilitar tales escenarios. Sin embargo, un lanzamiento interino, menor, llamado “Longhorn”, fue anunciado para 2003, retrasando el desarrollo de Blackcomb.

Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 Versión Descarga gratis

Windows 7 SP1 AIO OEM ESD APRIL 2020 Versión Descarga gratis
Idioma: Ingles | Peso: 5.93 GB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: Marzo 20H1

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jose dice:

    Actualizaran a estas isos con este mes pronto o ya no lo haran????? me re salvaron con este programa 😀

  2. Jose dice:

    Esperare las nuevas actualizaciones 😀

  3. Leo dice:

    como hago para ponerlo en español? me ayudan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *