Windows 7 Home Premium SP1 Imagen ISO Oficial 32bits, 64bits

Windows 7 Home Premium, que es un lanzamiento importante de Microsoft Windows, ha sido puesto a disposición por Microsoft en seis ediciones diferentes (Starter, Home basic, Enterprise, Home premium, Windows Professional y Ultimate). Todos estos son ampliamente utilizados y están disponibles en los minoristas. Entonces, si necesita optimizar la velocidad de la PC y obtener el mejor rendimiento, debe descargar el software de la versión completa gratuita de Windows 7 Home Premium.

Características de Windows 7 Home Premium

  • Creado para soportar un rendimiento más rápido y confiable
  • La gestión de datos se ha hecho más rápida y fácil.
  • El rendimiento de la computadora mejora
  • Mire, pause y rebobine TV o grabe para ver para su uso posterior.
  • Las funciones de navegación como Snap, Peek y Shake te ayudan a mejorar tu escritorio.
  • Encuentra prácticamente cualquier cosa en tu PC
  • Crear una red doméstica e inalámbrica nunca fue tan rápido y fácil con HomeGroup
  • Obtenga la mejor web integrada con Internet Explorer 9

Microsoft lanzó Windows 7 en diferentes sabores para todos. Más tarde se demostró el sistema operativo más demandado. La edición Windows 7 Home Premium es una edición particular para los usuarios domésticos con todas las herramientas y utilidades requeridas por ellos. Entre todas las versiones de Windows 7, Home Premium viene con herramientas de respaldo y restauración más potentes. Puede crear una copia de seguridad de la imagen del sistema más rápido que las otras versiones. Esta edición de Windows 7 está disponible en versiones de 32 bits y 64 bits y no tiene una restricción geográfica.

Es compatible con una variedad de programas de productividad de Windows XP.

Puede recuperar los datos mediante la función de copias de seguridad automáticas en Windows 7 Home Premium.

Puede crear fácilmente una red doméstica para compartir sus fotos, archivos de audio y video. No hay nada técnico involucrado en ello.

Incluso puede ver los programas de televisión en él utilizando las funciones de pausa, rebobinado y grabación.

La navegación de escritorio aparece de una mejor manera en esta versión de Windows. Puede cambiar a diferentes aplicaciones y saltar de un programa a otro rápidamente.

La búsqueda es más precisa en comparación con Windows XP. Verá los resultados deseados escribiendo algunas letras en la barra de búsqueda.

El inicio es más rápido y no lleva mucho tiempo. Puede apagar, hibernar, suspender e iniciar Windows en unos pocos segundos.

La seguridad de los datos es, por supuesto, muy importante en todas las versiones de Windows. Igual es el caso en Windows 7 Home Premium. Viene con las mejores herramientas de seguridad para proteger sus datos del acceso no autorizado. Disfrutará del increíble rendimiento del Firewall de Windows.

Ahora, es más conveniente para usted navegar por la web. Es más fácil y mucho mejor que en Windows XP.

La navegación nunca fue tan fácil como en Windows 7 Home Premium. Las características como Jump Lists, Snap y Aero Shake lo hacen más conveniente para usted.

Puede personalizar Windows de la forma deseada. Puede cambiar los temas, el fondo de pantalla, los iconos y los programas de la barra de tareas. Dale un nuevo toque a tu Windows ahora.

Establecer una conexión con la impresora y el escáner es muy fácil en Windows 7 Home Premium.

La galería de fotos en vivo en esta edición de Windows le permite compartir sus imágenes favoritas en su sitio de fotos deseado con un clic. Es una característica sorprendente que facilita su comunicación y compartir con otras personas.

Windows Live Mail le permite conocer los últimos correos electrónicos sin abrir su buzón. Muestra los últimos correos electrónicos en la pantalla. Por lo tanto, no necesita revisar su buzón una y otra vez.

Windows Live Family Safety es otra característica sorprendente de Microsoft agregada en Windows 7 Home Premium. Le permite controlar las actividades web de sus hijos. Le permite bloquear los sitios desfavorables para sus hijos. Incluso, gestiona los correos electrónicos y las formas de comunicación.

Requisitos del sistema operativo

  • Procesador: 1 GHz o más rápido
  • Memoria: 1 GB
  • Espacio en el disco duro: 15 GB disponibles
  • Tarjeta de video: resolución de pantalla de 1366 × 768; Procesador gráfico DirectX 9 con controlador WDDM
  • Conectividad: acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas)

Características de Windows 7 Home Premium

Windows 7 Home Premium SP1 Imagen ISO Oficial 32bits, 64bits
Idioma: Multilenguaje | Peso: Variado | OS: Windows | Licencia: Original | Versión: SP1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *