Windows 10 2004 Imagen ISO (X86, X64,) Update Mayo 2020

Windows 10 2004 Imagen ISO, o la actualización de mayo de 2020, Si bien obtuvimos una actualización de características en la segunda mitad de 2019, sólo hubo un número muy pequeño de adiciones, y esas adiciones también fueron de naturaleza menor.

Se trataba más de perfeccionar la actualización anterior que de dar saltos significativos hacia adelante. Sorprendentemente, a pesar de que la Windows 10 2004 es una actualización de características más significativa, es una de las más pequeñas, a pesar de tener un período más largo de pruebas con Insiders que lo que hemos visto antes.

Entorno de escritorio y aplicaciones del sistema Windows 10 2004 Imagen ISO

La nueva aplicación Cortana
Con Windows 10 2004, Microsoft está introduciendo una nueva versión de Cortana, y no es exactamente una buena noticia si te ha gustado usar el asistente digital. La nueva versión de Cortana se centra casi exclusivamente en la productividad, y está perdiendo capacidades relacionadas con la música, el control inteligente del hogar y otras funciones de terceros. Además, Microsoft está matando Cortana en Android e iOS, así como en las versiones de Windows 10 que han llegado al final del soporte técnico.

Pero no todo es malo. La nueva aplicación Cortana también tiene algunas ventajas. Puede mover y cambiar el tamaño de la ventana de Cortana alrededor de la pantalla, en lugar de acoplarse a la barra de tareas. También puedes establecer el método de entrada que prefieras para Cortana, por lo que usar el atajo de teclado para invocar Cortana te permitirá usar el teclado o la voz, según tus preferencias. La nueva aplicación Cortana también se ve significativamente diferente, con una interfaz de usuario más conversacional que muestra el historial de sus interacciones con el asistente.

Por último, Cortana ha mejorado algunas de sus habilidades centradas en la productividad. Hay habilidades de correo electrónico y calendario, que le permiten enviar y comprobar los correos electrónicos recibidos, ver sus próximas citas, e incluso establecer reuniones. También es posible unirse a las reuniones de los equipos mediante Cortana. La habilidad de Windows también se puede usar para abrir aplicaciones o acceder a ciertas partes de la configuración.

Subsistema de Windows para Linux 2

Windows 10 2004 Imagen ISO ha permitido a los usuarios utilizar distribuciones de Linux dentro de Windows desde hace algún tiempo, gracias al subsistema de Windows para Linux. Ahora, sin embargo, usted será capaz de obtener mucho más rendimiento de ella con la versión 2 de WSL. Comienza haciendo que Windows ahora se envíe con un kernel completo de Linux, lo que permite la compatibilidad completa de las llamadas del sistema, y el kernel se actualizará igual que Windows, a través de Windows Update. WSL 2 también ofrece compatibilidad con dispositivos ARM64, por lo que si tienes una Surface Pro X, eso no será un problema.

WSL 2 también mejora en gran medida el rendimiento con respecto a la versión anterior, con Microsoft diciendo que desempaquetar un tarball comprimido puede ser hasta 20 veces más rápido. Usando git clone, npm install y cmake, la compañía dice que verás mejoras de velocidad entre dos y cinco veces. Puede obtener más información sobre WSL 2 aquíy dirigirse aquí para obtener una lista de todas las mejoras que se han realizado en la experiencia durante el período de desarrollo.

Mejoras en el Bloc de notas

El Bloc de notas de Windows es una de las piezas de software más antiguas que se incluye con Windows, y no es a menudo que obtiene mejoras significativas, pero Windows 10 2004 Imagen ISO trae un montón de bondad para aquellos que lo utilizan. Para empezar, la función Buscar ahora puede encontrar texto envolvente, y si selecciona texto antes de abrir el cuadro de diálogo Buscar, ahora rellenará el cuadro de búsqueda con el texto seleccionado automáticamente. Además, los números de línea ahora están visibles si habilita el ajuste de palabras.

Otras mejoras incluyen Windows 10 2004 Imagen ISO es un indicador en la barra de título para cuando haya realizado cambios no guardados, la capacidad de acercar el texto en el Bloc de notas y una nueva opción de codificación predeterminada, que es UTF-8 sin una marca de orden de bytes, lo que permite una mejor compatibilidad con ASCII y la web. Hay nuevos accesos directos para abrir una nueva ventana del Bloc de notas (Ctrl+Mayús+N), abriendo el «Guardar como…» (Ctrl+Mayús+s) y cerrar la ventana actual (Ctrl+W), y un puñado de otras mejoras de usabilidad más pequeñas.

Mejoras en la búsqueda de Windows

Microsoft también ha realizado un par de mejoras en Windows Search en esta versión. Para empezar, la experiencia de búsqueda en el Explorador de archivos ahora funciona con Windows Search y tiene un diseño actualizado para acompañarlo. Esto permite sugerencias de resultados de búsqueda a medida que escribe y también permite que la experiencia de búsqueda integre los resultados de OneDrive con las búsquedas tradicionales.

Bajo el capó, Microsoft ha mejorado el indexador de búsqueda para reducir el impacto en el rendimiento. Dejará de indexar archivos si el modo de ahorro de energía está activado, si el nivel de batería está por debajo del 50%, si el uso de CPU o disco es demasiado alto, etc. Si encontró que el indexador de búsqueda se estaba interfiando en el rendimiento, esto debería ser una buena noticia.

Espacio aislado de Windows y escritorios virtuales
Windows Sandbox se introdujo oficialmente con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, y con la versión 2004, hay un par de mejoras en la experiencia. Para empezar, ahora puede usar archivos de configuración con Espacio aislado de Windows, por lo que puede cambiar ciertas opciones, como habilitar o deshabilitar la vGPU, permitir el acceso a la red y mucho más. Además, Windows Sandbox ahora es compatible con micrófonos.

Si las máquinas virtuales son demasiado para usted, pero si usa escritorios virtuales, estará encantado de saber que ahora es posible cambiar el nombre de los escritorios virtuales, para saber de inmediato lo que hay dentro de cada uno.

Administrador de tareas
Si confía en el Administrador de tareas para saber más sobre su hardware, será un poco más útil ahora. El Administrador de tareas ahora puede informar de las temperaturas de la GPU para GPU dedicadas, y también puede mostrar el tipo de disco que tiene (HDD o SSD).

Entorno de escritorio y aplicaciones del sistema Windows 10 2004

Windows 10 2004 Imagen ISO (X86, X64,) Update Mayo 2020
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows x86, x64 | Licencia: Full | Versión: 6.5

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *