Language:

Search

WinDataReflector 3.7.2 Herramienta de copia de seguridad

WinDataReflector 3.7.2 Herramienta de copia de seguridad

WinDataReflector es una herramienta ligera de sincronización y copia de seguridad de archivos que envuelve los algoritmos rápidos de comparación y transferencia de archivos en una interfaz simple y clara que le ofrece una comparación visual de archivos y carpetas antes de sincronizarlos y realizar copias de seguridad de ellos y soporte para la sincronización bidireccional con reglas totalmente personalizables.

Características WinDataReflector:

  • Sincronización bidireccional con reglas totalmente personalizables
  • Los cambios realizados en la carpeta izquierda o derecha se reflejan en la otra carpeta haciéndolos idénticos y también puede configurar WinDataReflector para propagar sólo ciertos cambios.
  • Sincronización automática y copia de seguridad con programador integrado
  • Planifique cualquier tarea para que se ejecute automáticamente a determinadas horas del día o días de la semana y a intervalos específicos.
  • Sincronización automática de unidades flash USB y discos duros externos
  • Reconozca los discos duros externos y las unidades flash por etiqueta de volumen, independientemente de la letra de la unidad, y, opcionalmente, inicie automáticamente las tareas de copia
  • de seguridad y sincronización cada vez que una unidad flash o un disco externo estén conectados al equipo.

WinDataReflector Collision es una herramienta ligera de ensamblaje y copia de seguridad de archivos que reúne transferencias rápidas de archivos y problemas de comparación, lo que hace que la interfaz sea simple y clara que vea la comparación de archivos y documentos preprocesados y recuperados, así como el soporte para sincronizar coincidencias con reglas fáciles de seguir.

WinDataReflector es una herramienta de sincronización de archivos que nos permitirá crear respaldos y copias de seguridad en cuestión de segundos de la manera más simple que podamos imaginar.

El programa nos permitirá automatizar los 'backups' para que se realicen sin que nosotros tengamos que dar ninguna orden cada cierto tiempo. Así, cada día, semana o mes, podremos tener la seguridad de que todo nuestro trabajo seguro y bien seguro.

El programa nos permitirá establecer filtros a la hora de hacer los 'backup', excluyendo algunos directorios o nombres de archivos y carpetas, e incluso extensiones. De esta forma lo tendremos muy fácil a la hora de, por ejemplo, hacer copias de seguridad de nuestras fotografías exclusivamente.

Por defecto la aplicación está configurada para no eliminar nunca archivos de nuestro equipo, aunque podremos cambiar esto para que, una vez tenemos una copia de seguridad nueva, la antigua sea eliminada de manera automática.

WinDataReflector es una herramienta muy interesante para usuarios temerosos de perder información importante de su ordenador, ya que tras configurar el programa durante un par de minutos podremos tener copias de seguridad automáticas de todo ese material.

WinDataReflector 3.7.2

WinDataReflector 3.7.2 Herramienta de copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 7.85 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 3.7.2

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.