• 0

WinAutomation Professional plus 9.0.0.5481 Full 2019

WinAutomation Professional plus 9.0.0.5481 Full 2019

WinAutomation Professional plus 9 puede automatizar tareas administrativas simples, que implican una simple transferencia de datos entre sistemas, a procesos de negocios y flujos de trabajo complejos. Interactúe con cualquier aplicación de escritorio o web, envíe correos electrónicos, trabaje con todo tipo de documentos y carpetas, busque imágenes en la pantalla, trabaje con FTP, bases de datos, productos de MSOffice y mucho más.

Automatice sus tareas informáticas a través del entorno de diseño más fácil de usar e intuitivo. WinAutomation es rápido de aprender para principiantes (no programadores), al tiempo que proporciona un control completo y flexibilidad para usuarios avanzados, programadores y desarrolladores. Cree procesos sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Administre, revise y controle todos los aspectos de sus automatizaciones, propiedades de proceso y configuraciones de seguridad a través de una única interfaz. WinAutomation ofrece a los usuarios una amplia gama de opciones para personalizar la ejecución de procesos para que se adapte a su estilo de trabajo, al tiempo que garantiza el cumplimiento de las prácticas de gobierno de TI de su organización.

Descarga gratis WinAutomation Professional plus 9 para Windows, con este programa puedes automatizar CUALQUIER tarea basada en Windows que puedas imaginar. Aumente su propio trabajo automatizando tareas repetitivas y que consumen mucho tiempo, y libere tiempo valioso para realizar más actividades de valor agregado.

Descripción general de las características de WinAutomation Professional plus 9

  • Con capacidades ampliadas para el control de aplicaciones, eficiencia de carga de trabajo de automatización mejorada y mayor seguridad.
  • Potente automatización de escritorio con 8 funciones totalmente nuevas y más de 12 mejoras de funcionalidad.
  • Con una funcionalidad de rendimiento mejorada, ahora puede ejecutar tantos procesos concurrentes como desee.
  • Use acciones de criptografía para proteger el manejo de datos confidenciales, o use la bóveda de CyberArk para proteger y almacenar contraseñas.
  • Las nuevas características le brindan el poder de automatizar sistemas heredados, mainframes y bases de datos, con una nueva integración con los mejores servicios cognitivos.

WinAutomation trae los beneficios de Robotic Process Automation a su escritorio. Ofrece el software basado en Windows más potente, robusto y fácil de usar que le permite automatizar tareas rutinarias y repetitivas. WinAutomation Professional plus lo ayuda a reducir costos y mejorar la velocidad y precisión general de los procesos comerciales.

Automatización hecha fácil
Cree y procese automatizaciones con un esfuerzo mínimo a través del entorno de diseño visual, de arrastrar y soltar.

Toda la potencia RPA que necesitas
Logre ganancias significativas en el desempeño personal y comercial mediante el uso de su tecnología RPA de grado empresarial

El mejor momento para valorar
Comience con poco y obtenga resultados rápidos automatizando cualquier proceso instalándolo rápidamente en su escritorio.

WinAutomation Professional plus by Softmotive es una solución de automatización de entrada de datos diseñada para empresas de todos los tamaños. Permite a los usuarios automatizar tanto las tareas de escritorio como las basadas en la web. El producto es una solución local y se ejecuta en el sistema operativo Windows.

WinAutomation presenta Software Robot Designer, que permite a los usuarios crear procesos de datos utilizando las funciones predeterminadas de arrastrar y soltar. La solución también ofrece manejo de datos, lo que permite a los usuarios manipular y analizar los campos de datos en todas las bases de datos.

El producto también ofrece Desktop Automation, que permite a los usuarios administrar y extraer datos mediante pestañas, menús y ventanas. También permite a los usuarios automatizar tareas relacionadas con la interfaz gráfica de usuario.

WinAutomation Professional plus presenta una grabadora de macros, que permite a los usuarios grabar golpes de mouse y teclado como en la entrada. Esto permite a los usuarios automatizar las operaciones de clic y relleno para aplicaciones de escritorio.

Descripción general de las características de WinAutomation Professional plus 9

WinAutomation Professional plus 9.0.0.5481 Full 2019
Idioma: Multilenguaje | Peso: 244.25 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0.0.5481

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *