• 0

VMware Workstation Player 15.5.5 Aplicación de virtualización

VMware Workstation Player 15.5.5 Aplicación de virtualización

VMware Workstation Player (anteriormente conocido como VMware Player)es una potente aplicación de virtualización que le permite ejecutar varias máquinas virtuales en su sistema operativo. Mediante el uso de este software, puede ejecutar uno o más sistemas operativos en el mismo equipo sin reiniciar. Es muy útil para desarrolladores, administradores de red y profesionales de TI crear, entregar, probar y ejecutar máquinas virtuales de manera eficiente y experimentar en un entorno virtual aislado. El programa puede crear sus propias máquinas virtuales, así como ejecutar dispositivos virtuales existentes.

VMware Workstation Player ofrece un rendimiento más rápido, una integración más estrecha y mejores gráficos que otras aplicaciones similares. Tiene una interfaz de usuario sencilla, proporciona compatibilidad con el sistema operativo sin igual, varias instantáneas y clones, administración de derechos virtuales, equipos de soporte y mucho más. VMware Workstation Player Commercial es un software de virtualización avanzado que proporciona una interfaz de usuario optimizada para crear, ejecutar y evaluar aplicaciones y sistemas operativos.

Características principales VMware Workstation Player 15.5.5:

  • Cree una nueva máquina virtual con facilidad
  • Soporta Windows, Linux, Solaris, etc.
  • Personalizar el disco virtual y su hardware
  • Soporta formato de archivo VMX, VMC, OVF u OVA
  • Software de virtualización súper excelente
  • Recoge una cantidad moderada de recursos
  • Virtualización sencilla para Windows y Linux
  • Ejecutar varias máquinas virtuales a la vez (simultáneamente)
  • Compatibilidad y compatibilidad inigualables con el sistema
  • Administre y ejecute toda su máquina virtual
  • Y mucho más.

Novedades de VMware Workstation 15 Player:

  • Soporte para nuevos sistemas operativos invitados
  • DirectX 10.1 > mayor calidad visual
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Novedades de VMware Workstation 15 Player

Virtualización simple pero potente
Con casi 20 años de desarrollo activo, VMware Workstation Player se crea desde la misma plataforma que VMware Workstation Pro y vSphere, lo que la convierte en una de las soluciones más maduras y estables para la virtualización de escritorios locales. Ejecute de forma segura y sencilla un segundo sistema operativo como una máquina virtual (VM) en un solo PC sin afectar a su entorno de escritorio principal y sin reiniciar.

La herramienta perfecta para el aprendizaje
Las capacidades de aislamiento y espacio aislado de VMware Workstation Player lo convierten en la herramienta perfecta para ayudarle a aprender sobre los sistemas operativos, las aplicaciones y cómo funcionan. Ser capaz de ejecutar un entorno de servidor en un PC de escritorio también le permite explorar el desarrollo de software y aplicaciones en un entorno de “mundo real” sin interferir con el escritorio del host.

Tu camino a BYO
Con VMware Workstation Player, puede aislar escritorios corporativos de dispositivos BYO deshabilitando copiar y pegar, arrastrar y soltar carpetas compartidas y acceder a dispositivos USB. Ejecute máquinas virtuales restringidas cifradas y protegidas con contraseña para garantizar que solo los usuarios autorizados puedan interactuar con datos corporativos.

Un entorno seguro y aislado
Ejecute un segundo escritorio seguro con diferentes configuraciones de privacidad, herramientas y configuraciones de red para mantener su sistema host seguro mientras navega en línea.

Negocio
VMware Workstation Player permite a las empresas adoptar BYO al proporcionar una imagen de escritorio corporativa que puede ejecutarse administrada o no administrada en el portátil o PC de escritorio de un usuario final. Los usuarios obtienen fácil acceso a aplicaciones y escritorios corporativos, mientras que los administradores de TI tienen la capacidad de administrar y aplicar políticas de seguridad de forma centralizada cuando se usan con VMware Horizon.

Educación
El panorama tecnológico actual está evolucionando a un ritmo increíble, y las herramientas de virtualización de VMware no solo lideran el paquete, sino que le permiten probar esta tecnología en un entorno limitado virtual en su PC existente. Los estudiantes obtienen un entorno sencillo para explorar nuevos sistemas operativos, y los profesores pueden distribuir entornos de laboratorio repetibles para la actividad en el aula sin necesidad de una nube interna.

Características principales VMware Workstation Player 15.5.5

VMware Workstation Player 15.5.5 Aplicación de virtualización
Idioma: Multilenguaje | Peso: 118.51 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 15.5.5

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *