VMware Horizon 7.10 Enterprise Virtualización de aplicaciones

VMware Horizon desde nuestra biblioteca de software de forma gratuita. El nombre de software líder y eficiente en virtualización de aplicaciones y escritorio. Este software puede crear condiciones para la conexión y la virtualización de escritorio, todas las aplicaciones de software y servicios en línea a través de un entorno de software que usted proporciona.

El software puede Desktop estático (escritorios estáticos) en un entorno seguro y convertir digitalmente los requisitos del usuario. Software antes de poderosos grupos de productos y, por supuesto, VMware es bien sabido que incluye cualquier producto que necesite para la virtualización.

Los creadores de este software también creen que el producto antes de cumplir con la legislación vigente y garantizar la seguridad de sus datos.

El software está diseñado de tal manera antes de que usted obtenga un rendimiento preciso e increíble en el campo de las hojas de virtualización. Los creadores de este producto afirman que este software es la forma más fácil y rápida de virtualización. También puede utilizar este software, su imaginación y sus datos garantizan la seguridad de la información.

Caracteristicas de VMware Horizon

  • Benefíciese de una interfaz conveniente y está diseñado para la conveniencia del usuario
  • Tenga mucho cuidado y un rendimiento extraordinario en el campo de la virtualización.
  • Disponible en Linux y Windows
  • Se proporciona administración y acceso completo al software
  • Benefíciese de una política inteligente con acceso simple
  • Simplificando la autenticación en todos los servicios de escritorio
  • El software viene con un estricto cumplimiento de la integridad del centro de datos, como vSphere, vSAN y NSX
  • La seguridad de los datos está garantizada por el software y la información que le brinda.

¿Qué hace VMware Horizon?

Ofrece escritorios y aplicaciones a través de una plataforma única
Transforme los escritorios estáticos en espacios de trabajo digitales seguros que se pueden entregar a pedido. Aprovisione aplicaciones y escritorios virtuales o remotos a través de una única plataforma de virtualización de aplicaciones y VDI para agilizar la administración y autorizar fácilmente a los usuarios finales.

Asegura los datos y simplifica el cumplimiento
Consolide el control, la entrega y la protección de los recursos informáticos del usuario final con políticas que se adapten dinámicamente al entorno informático del usuario final. Aproveche las redes virtuales para proteger de manera simple y dinámica la infraestructura del centro de datos y las cargas de trabajo.

Mejora dramáticamente el ROI
Asigne recursos dinámicamente con almacenamiento virtual, cómputo virtual y redes virtuales para simplificar la administración y reducir los costos. Reduzca los costos de operaciones diarias con una plataforma única que le permite extender la virtualización desde el centro de datos a sus dispositivos.

Simplifica la gestión de aplicaciones y escritorios
Aproveche una arquitectura moderna de entrega de aplicaciones y escritorios que entrega computadoras de escritorio en segundos, reduce los costos de almacenamiento y operación con computadoras de escritorio verdaderamente apátridas y garantiza un empaquetado e instalación sin complicaciones.

Creado para el centro de datos definido por software
VMware Horizon 7 está estrechamente integrado con el centro de datos definido por software de VMware, que incluye vSphere, vSAN y NSX. Esta integración proporciona una solución llave en mano sin interrupciones, eliminando la necesidad de construir, probar y soportar productos de almacenamiento, virtualización y redes dispares.

Un único espacio de trabajo digital
Proporcione a los usuarios finales un fácil acceso a escritorios virtuales y aplicaciones publicadas, incluidas aplicaciones alojadas en RDS y Citrix XenApp, a través de un único espacio de trabajo digital.

Blast Extreme Performance
Ofrezca una experiencia de usuario inmersiva y rica en funciones para usuarios finales, a través de dispositivos, ubicaciones, medios y conexiones de red con Blast Performance . Ofrezca un rendimiento seguro de clase de estación de trabajo y ricos gráficos 2D y 3D desde la nube a trabajadores remotos y móviles con Horizon with Blast 3D

VMware Horizon 7.10 Enterprise Virtualización de aplicaciones

VMware Horizon 7.10 Enterprise Virtualización de aplicaciones
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.5 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.10

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *