Language:

Search

VMware Fusion Pro 12.1.2 Build 17964953 Version para MacOS

VMware Fusion Pro 12.1.2 Build 17964953 Version para MacOS

VMware Fusion Pro 12 ofrece a los usuarios de Mac la capacidad de ejecutar Windows en Mac junto con cientos de otros sistemas operativos junto con las aplicaciones de Mac, sin reiniciar.

Fusion es lo suficientemente simple para los usuarios domésticos y lo suficientemente potente para los profesionales de TI, desarrolladores y empresas. Ejecutar Windows en Mac es solo el comienzo.

VMware Fusion le permite elegir entre cientos de sistemas operativos compatibles, desde distribuciones de Linux menos conocidas hasta la última versión de Windows 10.

Descripción general de las funciones de MacOS de VMware Fusion Pro 12

  • Listo para macOS Mojave y las últimas versiones de Windows 10
  • Crear clones vinculados para ahorrar tiempo y espacio en disco
  • Conectarse a vSphere para ejecutar, descargar o cargar máquinas virtuales
  • Ejecute casi cualquier sistema operativo en la Mac sin reiniciar
  • Crear configuraciones de red virtual personalizadas para simular entornos web o en la nube complejos
  • Crear máquinas virtuales restringidas que pueden caducar

 

VMware Fusion Pro 12 para MacOS lleva la virtualización en el Mac al siguiente nivel con potentes funciones diseñadas para usuarios avanzados, desarrolladores y administradores de TI.

Con funciones de virtualización de escritorio de vanguardia y capacidades en la nube adicionales, VMware Fusion Pro ofrece potentes máquinas virtuales, un rendimiento superior y una facilidad de uso mejorada.

Profesionales Ejecutar Windows en Mac con VMware Fusion Pro

VMware Fusion Pro 12 Pro permite a los usuarios de Mac aprovechar las características de Windows 10, como el nuevo navegador Edge, o entablar una conversación con Cortana, el nuevo asistente digital personal, incluso mientras Fusion se ejecuta en segundo plano.

Con soporte para más de 200 sistemas operativos, incluido Windows 10, Fusion 8 Pro ofrece una compatibilidad de plataforma e integración insuperables con el ecosistema de VMware.

Máquinas virtuales que expiran

Para los trabajadores asignados a proyectos a corto plazo, empleados temporales o para una evaluación de software, cree máquinas virtuales restringidas que caduquen en una fecha y hora predefinidas.

Cuando se enciende, la máquina virtual consultará el servidor en intervalos de tiempo especificados, almacenando la hora actual del sistema en el archivo de directivas de la máquina virtual restringida como la última marca de tiempo de confianza.

Una máquina virtual caducada se suspenderá automáticamente y no se reiniciará sin la intervención del administrador.

Ejecutar Windows en Mac con VMware Fusion Pro

VMware Fusion Pro 12.1.2 Build 17964953 Version para MacOS
Idioma: Multilenguaje | Peso: 604.19 GB | OS: MacOS | Licencia: Crack | Versión: 17964953

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.