• 0

VirtualBox 6.1.6 Build 137129 Para crear una máquina virtual

VirtualBox 6.1.6 Build 137129 Para crear una máquina virtual

VirtualBox 6 tiene un diseño extremadamente modular con interfaces de programación internas bien definidas y un diseño cliente/servidor. Esto facilita el control desde varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en una GUI típica de máquina virtual y luego controlar esa máquina desde la línea de comandos, o posiblemente de forma remota. VirtualBox también viene con un kit completo de desarrollo de software: aunque es un software de código abierto, no tiene que piratear la fuente para escribir una nueva interfaz para VirtualBox.

Características de la descarga de VirtualBox 6

Descripciones de la máquina virtual en XML
La configuración de la máquina virtual se almacena completamente en XML y es independiente de las máquinas locales. Por lo tanto, las definiciones de máquinas virtuales se pueden portar fácilmente a otras computadoras.

Guest Additions para Windows, Linux y Solaris
VirtualBox tiene un software especial que se puede instalar en máquinas virtuales Windows, Linux y Solaris para mejorar el rendimiento y hacer que la integración sea mucho más fluida. Entre las características proporcionadas por estas adiciones de invitados se encuentran la integración del puntero del mouse y las soluciones de visualización arbitrarias (por ejemplo, cambiando el tamaño de la ventana de invitado). También hay adiciones de invitados para OS/2 con funcionalidad algo reducida.

Carpetas compartidas
Al igual que muchas otras soluciones de virtualización, para facilitar el intercambio de datos entre hosts e invitados, VirtualBox Windows le permite declarar ciertos directorios de host como “carpetas compartidas”, a las que luego se puede acceder desde máquinas virtuales.

VirtualBox es un potente producto de virtualización x86 y AMD64/Intel64 para uso empresarial y doméstico. VirtualBox Windows no solo es un producto de alto rendimiento extremadamente rico en funciones para clientes empresariales, sino que también es la única solución profesional que está disponible gratuitamente como software de código abierto bajo los términos de la versión 2 de la Licencia Pública General (GPL) de GNU. Consulte “Acerca de VirtualBox “para una introducción.

Actualmente, VirtualBox Windows se ejecuta en hosts Windows, Linux, Macintosh y Solaris y admite una gran cantidad de sistemas operativos invitados, incluidos, entre otros, Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 ), DOS/Windows 3.x, Linux (2.4, 2.6, 3.xy 4.x), Solaris y OpenSolaris, OS/2 y OpenBSD.

Modularidad.
VirtualBox Windows tiene un diseño extremadamente modular con interfaces de programación internas bien definidas y un diseño cliente/servidor. Esto facilita el control desde varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en una GUI típica de máquina virtual y luego controlar esa máquina desde la línea de comandos, o posiblemente de forma remota.  también viene con un kit de desarrollo de software completo: aunque es un software de código abierto, no tiene que hackear la fuente para escribir una nueva interfaz para VirtualBox.

Adiciones de invitados para Windows, Linux y Solaris.
VirtualBox Windows tiene un software especial que se puede instalar en máquinas virtuales Windows, Linux y Solaris para mejorar el rendimiento y hacer que la integración sea mucho más fluida. Entre las características proporcionadas por estas adiciones de invitados se encuentran la integración del puntero del mouse y las soluciones de pantalla arbitrarias (por ejemplo, redimensionando la ventana del invitado). También hay adiciones de invitados para OS/2 con funcionalidad algo reducida.

Carpetas compartidas.
Al igual que muchas otras soluciones de virtualización, para facilitar el intercambio de datos entre hosts e invitados, VirtualBox permite declarar ciertos directorios de host como “carpetas compartidas”, a las que luego se puede acceder desde máquinas virtuales.

VirtualBox se está desarrollando activamente con lanzamientos frecuentes y tiene una lista cada vez mayor de características, sistemas operativos invitados compatibles y plataformas en las que se ejecuta. VirtualBox Windows es un esfuerzo de la comunidad respaldado por una empresa dedicada: se alienta a todos a contribuir, mientras que Oracle garantiza que el producto siempre cumple con los criterios de calidad profesional.

Características de la descarga de VirtualBox 6

VirtualBox 6.1.6 Build 137129 Para crear una máquina virtual
Idioma: Multilenguaje | Peso: 108.74 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.1.6 Build 137129

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *