• 0

Vidmore Video Converter 1.0.60 All in One (x86, x64) Versión full

Vidmore Video Converter 1.0.60 All in One (x86, x64) Versión full

 

Vidmore Video Converter All in One es una solución completa para la conversión de vídeo, DVD y Blu-ray Ripping. Vidmore se compromete a desarrollar programas de escritorio y servicios en línea, para ayudar a las personas a mejorar la eficiencia de trabajo, ahorrar tiempo considerable y aumentar la productividad.

Características de Vidmore Video Converter – Todo en uno completo

Vidmore Video Converter:
Vidmore Video Converter es compatible con la conversión de todos los formatos de vídeo populares. Le permite exportar archivos de vídeo a una amplia gama de formatos y dispositivos. Puede elegir fácilmente un formato de salida y convertir sus vídeos con facilidad. Constantemente se añaden nuevos formatos, lo que hace que el software sea más potente.

Rip DVD to Phone, Tablet, TV y más:
Vidmore DVD Ripper es la mejor utilidad para la extracción de DVD y le permite ver sus películas de DVD favoritas en cualquier dispositivo. Puede elegir fácilmente entre varios ajustes preestablecidos optimizados para todos los dispositivos comunes, como iPhone, iPad, Samsung, Huawei, LG, Xiaomi, Sony, Apple TV, Xbox, PS4 y más. Con este software de DVD, es más conveniente que nunca ver sus discos DVD en cualquier lugar y en cualquier momento.

Rip Blu-ray Fast con calidad 100% original:
Este software de rasgado de Blu-ray es compatible con discos Blu-ray de cualquier tipo. Adapta la tecnología de transcodificación y codificación más avanzada, lo que hace que el proceso de rasgado sea 6 veces más rápido que otros competidores, sin perder calidad.

Puede llegar un momento en el que tendrá que editar uno o más archivos de vídeo. Es posible que deba cambiar el formato, ya que un dispositivo o software no lo admite en su estado actual, o incluso cortar partes de él, ya que contiene material de archivo innecesario que hace que el vídeo sea más largo de lo que debería.

Para cualquiera de estas acciones, Vidmore Video Converter es un programa que podría ayudarte mucho. Tiene una interfaz agradable e intuitiva y es capaz de ayudarle con las acciones mencionadas anteriormente y más.

Convertir
Siempre que necesite cambiar el formato de un vídeo, puede elegir entre más de una docena de opciones, con resoluciones que van desde 480p a 4K. Sólo tienes que buscar el archivo, seleccionarlo y después de haber hecho tu elección de conversión, el programa hará el resto.

Además, los perfiles de conversión son personalizables. Puede ir con los valores predeterminados o elegir modificar la calidad de vídeo, el codificador, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits o el canal, para el audio.

Edición
Aunque no es tan complejo como con otros editores de vídeo, Vidmore Video Converter también le permite hacer pequeños ajustes a su contenido. Con él, puede cortar ciertas partes del archivo, recortar, añadir efectos, marcas de agua, e incluso subtítulos. Aparte de estos, también puede usarlo para editar los metadatos de un vídeo.

Otros usos
Si usted tiene una película en DVD y desea verla en un dispositivo que no sea su PC, también puede utilizar este programa para extraerlo en un solo archivo multimedia. Y, por supuesto, puedes elegir el formato en el que quieras.

Si eso no es suficiente para convencerte de su utilidad, entonces debes saber que también se puede utilizar para comprimir vídeos, en caso de que los desees en un tamaño más pequeño, o incluso para crear archivos GIF.

Todas estas características en una sola aplicación
Me sorprendió cuando leí todas las características y descubrí que todas se pueden realizar desde un solo programa, sin necesidad de software adicional. Si usted no necesita la ayuda de un editor profesional y sólo editar para uso personal, entonces esta aplicación es perfecta para usted.

Vidmore Video Converter es un potente software que podría ayudarle a convertir sus archivos de vídeo y audio a cualquier otro formato. Puede elegir fácilmente un formato de salida y convertir su vídeo sin problemas. Además, también puedes rotar, recortar, recortar tus vídeos libremente.

Funciones Vidmore Video Converter:

• Convertir vídeo para cualquier dispositivo Vidmore Video Converter para Windows es compatible con muchos tipos de dispositivos, incluyendo los últimos modelos de iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony PlayStation y más, como Xperia 10, Xperia XZ3, Xperia XZ2, Pixel 3, Pixel 3 XL, Mi 9, Mi 8, Mi MIX 3, LG G8, LG G7, HTC U12 life, Moto G7, etc.

• Varias funciones de edición de vídeo Si desea editar sus vídeos antes de la conversión, con él, puede recortar, rotar, recortar, mejorar, añadir marca de agua, cambiar el brillo/contraste/saturación y el tono de sus vídeos.

• Alta calidad de los archivos de salida Tal vez te preocupa que después de la conversión, la calidad de los archivos convertidos no es la misma que los archivos originales, con Vidmore Video Converter para Windows, no tendrás este problema. Podría mantener la calidad original de tus videos, incluyendo videos 1080p HD y 4K Ultra HD.

• Velocidad de conversión rápida Con aceleración avanzada de hardware de NVIDIA CUDA, NVENC, Intel QSV y AMD APP.
Vidmore Video Converter es una herramienta de conversión de vídeo muy rápida. Podría proporcionar una velocidad de conversión rápida para usted, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo para el proceso de conversión.

Vidmore Video Converter 1.0.60 All in One (x86, x64) Versión full

Vidmore Video Converter 1.0.60 All in One (x86, x64) Versión full
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows x86 x64 | Licencia: Crack | Versión: 1.0.60

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *