VideoProc Converter 4.8 Descargador de video convertidor

VideoProc Converter 4 Como sucesor muy mejorado, VideoProc integra un descargador de video convertidor / compresor de video UHD (YouTube) con un editor de video, lo que le brinda el máximo control sobre cualquier archivo de video multipista, SD, HD y 4K en su PC.

La tecnología de aceleración de hardware de nivel 3 aprovecha al máximo Intel QSV, NVIDIA CUDA / NVENC y AMD para codificar y decodificar videos, lo que puede acelerar el procesamiento de video 64 veces. ¡Más rápido que en tiempo real!

VideoProc es experto en la edición de videos de gran tamaño grabados desde cámaras GoPro, DJI, 4K para estabilizar, eliminar, cortar, filtrar, dividir, fusionar y subtitular. En paralelo,

es un convertidor de video y un compresor que ayuda a transcodificar videos HEVC / H.264, convertir videos, audios y DVD, como MKV a MP4, M4A a MP3 y DVD a MP4, y hacer que dicho contenido multimedia se pueda reproducir en pantallas gigantes de TV o dispositivos portátiles. Además, es una parte del descargador de audio de video y una grabadora de video de pantalla / cámara web de una parte.

Características de VideoProc Converter 4

  • Estabiliza las imágenes de video inestables de GoPro, iPhone, etc.
  • Corregir la distorsión de la lente de ojo de pez del video de la cámara de acción.
  • Elimine o reduzca fácilmente el ruido de fondo / viento no deseado.
  • Convierta el video en GIF, extraiga jpg / png del video, cambie el tamaño de la imagen.
  • Marca de agua tu video con texto, logotipo, imagen o código de tiempo.
  • Pase a través de transmisiones de video a MKV sin codificación.
  • Cree una lista de reproducción M3U8 con uno o varios archivos .ts para la transmisión HTTP.
  • Forzar la sincronización a/v, ajustar la velocidad de reproducción y el volumen de audio.

Descarga gratuita VideoProc 4 versión completa instalador independiente sin conexión para PC con Windows anteriormente conocido como WinX HD Video Converter Deluxe es su software de procesamiento de video integral diseñado para editar, cortar, recortar, fusionar, ajustar, convertir y comprimir videos (4K) con aceleración de hardware completa.

VideoProc Converter simple pero potente

Para jugadores, amantes de los deportes, educadores e influencers de YouTube / TikTok, VideoProc Converter es el software de grabación de pantalla y grabadora de cámara web. Le ayuda a grabar juegos, presentaciones, seminarios web, llamadas de Skype, transmisiones en vivo y crear vlogs,

screencasts, podcasts, cursos en línea, reseñas de productos e instrucciones de video. Le permite grabar videos de imagen en imagen directamente y grabar videos de pantalla verde para cambiar su fondo mientras graba sin procesamiento posterior.

3 modos de grabación
Grabe la pantalla de escritorio / iOS con voz en off, grabe desde la cámara web o grabe ambos al mismo tiempo en modo de imagen en imagen.

Grabación de pantalla verde Aplique la tecla de croma para la superposición de la cámara web, elimine el fondo y cree un viaje virtual, una oficina o una habitación para sus grabaciones en vivo.

Herramientas de utilidad
Recorte, dibuje, resalte cualquier contenido, escriba, agregue textos, voz en off, imágenes, flechas y contornos durante la grabación.

VideoProc Converter viene a acelerar al máximo todo el proceso haciendo un uso completo de la aceleración de GPU de nivel 3. Sin una curva de aprendizaje empinada, puede disfrutar del software de edición de video optimizado para cortar, fusionar, comprimir, reducir el ruido,

estabilizar imágenes inestables, recortar áreas no deseadas de un clip, cambiar la velocidad del video, convertir archivos de video, digitalizar DVD, descargar videos M3U8, grabar su pantalla, mejorar la calidad del video y más.

Caracteristicas de VideoProc Converter 4
Caracteristicas de VideoProc Converter 4

VideoProc Converter 4.8 Descargador de video convertidor
Idioma: Multilenguaje | Peso: 48.66 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 4.8

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.