Veritas System Recovery Disk 21.0.0.57158 (x64) Full version

Veritas System Recovery Disk 21.0.0.57158 (x64) Full version

Veritas System Recovery Disk de Symantec ofrece la solución más rápida, la mejor y más segura para hacer copias de seguridad y restaurar datos almacenados en su disco. Symantec System Recovery puede hacer una copia de seguridad y restaurar el sistema operativo, los archivos y las carpetas que, por supuesto, puede usar para proteger y guardar sus datos importantes cuando algo malo le sucede a su computadora o disco que tiene.

Veritas System Recovery Full Version Un software excepcional diseñado para recuperar datos perdidos de Windows con facilidad. Este software funciona como una copia de seguridad basada en imágenes y recuperación de desastres para servidores, equipos de escritorio y portátiles. El software aplica una recuperación rápida de datos al minimizar el tiempo de inactividad y también superar la influencia de cualquier desastre. Simplemente puede reproducir datos perdidos con facilidad desde su sistema operativo Windows. También puede revertir el sistema operativo al estado en línea en un breve horario.

Características Veritas System Recovery Disk:

  • Realiza copias de seguridad de casi cualquier dispositivo de almacenamiento en disco
  • Cifrado AES incorporado
  • Capture y proteja todo el sistema, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones, todos los archivos, controladores de dispositivos, etc.
  • Gestión centralizada y escalabilidad empresarial
  • Copia de respaldo externa a la ubicación FTP o unidad de disco secundaria
  • Realice sin problemas conversiones automatizadas de física a virtual (P2V) y de virtual a física (V2P)
  • Recupere archivos, carpetas en segundos
  • Restaurar servidores físicos y virtuales
  • Programe copias de seguridad del servidor para que se ejecuten automáticamente

Los modelos de grandes empresas tienden a necesitar software que les permita administrar y recuperar datos de manera más eficiente, Y ahí es donde Veritas System Recovery Disk se presenta como una solución de copia de seguridad y recuperación todo en uno dirigida a empresas medianas y grandes.

Proporciona un nivel de protección proactivo para sistemas de escritorio, computadoras portátiles, máquinas virtuales e incluso servidores, al tiempo que evita interrupciones en la productividad.

Una plataforma versátil de recuperación ante desastres
El programa combina el poder de múltiples tecnologías de respaldo y restauración para acelerar el proceso de recuperación de datos importantes en minutos. La idea detrás del producto es ofrecer una alternativa a las tediosas copias de seguridad manuales, proporcionando todo lo que se necesita para la automatización a través de tareas programadas.

Ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y evitar desastres recuperando fácilmente archivos / carpetas de datos individuales, mensajes de correo electrónico de Exchange, documentos de SharePoint o sistemas Windows completos en minutos, independientemente del hardware compatible, los entornos virtuales o las ubicaciones remotas.

Solución de gestión centralizada.
Los administradores pueden realizar restauraciones de metal desnudo con un bajo riesgo de encontrar errores y con un esfuerzo significativamente menor que en los enfoques más tradicionales. Con la ayuda de la función de copia fuera del sitio, los puntos de restauración se transfieren a una ubicación externa, como un Servidor FTP o una unidad externa.

Veritas System Recovery Disk se basa en una plataforma escalable donde la administración de los servidores y clientes se realiza de manera profesional. Un servidor central puede manejar miles de clientes, lo que permite a los administradores implementar y controlar políticas, instalaciones y copias de seguridad de forma remota.

Otras tareas que se pueden realizar a través del componente central incluyen el monitoreo de recuperación, el seguimiento del entorno y el mantenimiento de los servidores Linux y Windows.

Un producto líder en la industria.
Veritas System Recovery Disk consta de un poderoso conjunto de herramientas que garantiza que los datos importantes siempre se mantengan bajo supervisión y se realicen copias de seguridad de manera regular. Las copias de seguridad se comprimen eficientemente, lo que agiliza las operaciones de restauración.

Características Veritas System Recovery Disk

Veritas System Recovery Disk 21.0.0.57158 (x64) Full version
Idioma: Inglés | Peso: 828.28 MB | OS: Windows (64 bits) | Licencia: Crack | Versión: 21.0.0.57158

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *