• 0

Topaz Clean 3.2.0 Descarga gratuita versión completa

Topaz Clean 3.2.0 Descarga gratuita versión completa

Topaz clean es una aplicación de procesamiento de imágenes que le permite tratar imágenes y hacer que tengan una textura muy plana y, a veces, casi como un efecto de dibujos animados en cualquier imagen sobre la que se aplique el efecto.

Puede lograr una variedad de métodos de suavizado, enderezado de detalles y actualización de bordes con el módulo Clean del programa. Con solo un par de instantáneas, puede controlar específicamente la apariencia y la fuerza de los detalles en sus fotos, o limpiarlas todas juntas, lo que le permite ajustar los detalles y la profundidad de una imagen en particular.Esta aplicación te ayuda mucho para asegurarte de que puedes conectarla a otro software como complemento, por ejemplo Photoshop, donde puedes tratar tus imágenes más rápido con el efecto de aplanamiento.

Le ayuda a simplificar las técnicas difíciles que se aplican a una foto para darle un estilo de vector suave y rizado. Básicamente, le ayuda a mejorar los bordes de una imagen. Puede aplicar el complemento de este programa especialmente a través del menú de filtro de Photoshop.

también debe saber que hay muchos materiales de apoyo para el programa y necesita tenerlos en sus manos para comprenderlos y ver qué puede lograr con la aplicación. forma parte de la categoría de editores gráficos y tiene licencia como shareware para la plataforma Windows de 32 bits y 64 bits y se puede usar como prueba gratuita hasta que finalice el período de prueba. La demostración de Topaz clean está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones en comparación con la versión completa.

¿Qué obtienes con Topaz Clean?

El complemento se instala como un “complemento” para otro software y proporciona una gama de opciones de ajuste preestablecidas y formas de ajustar la configuración. Topaz Clean 3.2 tiene cambios menores de las versiones anteriores, principalmente en una interfaz limpia y un estilo de uso más consistente entre el conjunto completo de complementos.

Hay una superposición considerable en la funcionalidad de muchos de los complementos de Topaz clean, pero todos tienen diferentes formas de trabajo y ajustes preestablecidos.

Que trae la version completa de Topaz clean

El complemento se aplica a través del menú de filtro de Photoshop (consulte el resumen al final para obtener detalles de todas las otras aplicaciones con las que puede usarlo).

Hay mucha ayuda y materiales de apoyo disponibles de Topaz, Intente resistir el impulso de saltearlo: pruebo mucho el software y he aprendido que pasar unos minutos al principio puede hacer que sea mucho más fácil descubrir las mejores formas en que un complemento puede funcionar para usted.

Al igual que con muchos complementos de Topaz, hay un botón ‘Me siento afortunado’ para dar un conjunto aleatorio de valores a todos los controles deslizantes de ajuste. Pruébelo, pero no olvide hacer instantáneas de las configuraciones que desees.

Al igual que con todos los complementos de Topaz, solo recuerda que no tienes que usarlos ‘aparecieron hasta las once’.

usando capas para enmascararComo sabrán los lectores habituales, tengo un gran desprecio por el uso excesivo ‘popular’ del procesamiento de estilo HDR, así que intente y piense cómo podría verse un efecto cuando se usa con sutileza …

Si ve un efecto de ejemplo, siempre es posible enmascararlo.

La captura de pantalla a la derecha muestra cómo he duplicado mi imagen como una nueva capa.

Estoy aplicando el filtro Topaz clean a esta capa duplicada, para que pueda ‘rechazarlo’ con la configuración de Opacidad, o incluso aplicar una máscara de capa y decidir luego dónde quiero que se aplique.

Esta técnica de enmascaramiento de capas es algo que uso mucho, también es parte de la razón por la que no uso paquetes como Aperture o Lightroom. PS Elements lo admite, La imagen del caballo en realidad tiene un muy buen ejemplo de esto, que mostraré más adelante, después de un rápido repaso de lo que puede hacer con el complemento.

Que trae la version completa de Topaz clean

Topaz Clean 3.2.0 Descarga gratuita versión completa
Idioma: Multilenguaje | Peso: 57.04 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 3.2.0

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *