Tone Empire OptoRED v1.4.0 Versión completa

Tone Empire OptoRED es un atenuador óptico transparente (compresor) basado en la unidad americana clásica utilizada en innumerables discos de éxito. Esto es parte de nuestra nueva serie «Enhanced Classics».

Tone Empire OptoRED v1.4.0 Versión completa

La compresión es una de las herramientas más importantes en el arsenal de un ingeniero, productor musical y artista por igual. Este es ahora un dispositivo que supera con creces su intención original que era controlar el nivel del sonido automáticamente.

Hoy en día utilizamos diferentes tipos de compresores para inducir un «Vibe» & «Feel» a nuestros instrumentos, percusión, batería y voz. Los compresores digitales y analógicos han recorrido un largo camino, pero algunos clásicos todavía son preferidos incluso hoy en día porque ahora son tanto parte de un género o estilo musical que ahora se consideran como instrumentos musicales por derecho propio.

En Tone Empire OptoRED, nos inspiramos en estos dispositivos clásicos pero anhelamos ofrecer funcionalidad extendida a los músicos, ingenieros y productores modernos de hoy en día que trabajan en sistemas avanzados con la necesidad de más flexibilidad y tonos extendidos.
Por lo tanto, ahora hemos iniciado

una nueva serie de procesadores llamado The First of this series is the OptoRED compressor. Como su nombre indica, se trata de un compresor óptico basado en el famoso compresor óptico American Classic Tube, que se encuentra literalmente en todos los discos de éxito jamás realizados. La idea era comenzar con una emulación 1:1 y luego llevar las cosas mucho más allá de la funcionalidad original.

Este compresor óptico tiene un circuito de cadena lateral incorporado, permitir filtro de paso, ganancia automática, mezcla húmeda / seca, y otras
características. Esto le permite ir más allá de la intención original de ser adecuado para voces y bajo.

Tone Empire OptoRED mata en batería, sintetizadores, percusión y ambos instrumentos electrónicos y acústicos. El filtro Lo-Cut está diseñado para permitir que el artista utilice esto como compresor de seguimiento también, deshaciendo de frecuencias bajas no deseadas en el momento del seguimiento, pero obtener una señal comprimida de baja latencia perfecta para el seguimiento.

Tone Empire OptoRED

Tone Empire OptoRED v1.4.0 Versión completa
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Shareware | Version: 1.4.0

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

 

Master-SD

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.