TechSmith Snagit v2020.0.2.4781 Para realizar capturas

TechSmith Snagit v2020.0.2.4781 Para realizar capturas

TechSmith Snagit Con la tecnología de Snagit para realizar capturas, editar, organizar y compartir, resulta fácil crear efectos visuales atractivos que capten la atención. Deja a las imágenes hablar para ti. Snagit te ayudará a capturar cualquier imagen que deseas directamente desde la pantalla del ordenador, Mejora con transparencia, rótulos y otros efectos para activar una simple pantalla en una imagen que llama la atención. Organiza tus imágenes fácilmente y utilízalas una y otra vez para otros proyectos.

A continuación, luce tus creaciones de Snagit a cualquier persona. Todo lo que necesitas hacer es añadir tus documentos y presentaciones o compartirlas utilizando tus aplicaciones favoritas. No tarda mucho explicar un concepto o una idea con TechSmith Snagit. Las imágenes que creas hablan para ti y cuanto más usas Snagit, más formas encontrarás a usarlo.

Características TechSmith Snagit

Combina imágenes:
Crea gráficos personalizados fácilmente tomando múltiples capturas y poniéndolos juntos.

Focaliza y amplia:
Llama la atención a una parte específica de la imagen. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la parte que deseas y Snagit desenfocará y oscurecerá todo lo demás.

Herramientas de marcado:
Agrega efectos a tu imagen, incluso si no tienes un grado de diseño. Llama la atención con flechas, agrega un rótulo de texto o efectos de bordes rasgados, para nombras sólo unos pocos efectos.

Almacenamiento automático:
Todas tus capturas se guardarán automáticamente en tu biblioteca y las más recientes serán visibles todo el tiempo. Ahorra tiempo al encontrar rápidamente tus capturas antiguas.

Etiquetado:
Al guardar tu captura, Snagit también almacena información para que las puedas encontrar de nuevo más tarde. Búsqueda de tu captura por fecha, página web o un indicador personalizado que creaste y asignaste.

Novedades de TechSmith Snagit

Qué hay de nuevo
Capture cualquier cosa en su pantalla con la herramienta de captura de pantalla definitiva.
Con la versión 11, puede grabar videos en pantalla, mejorar sus imágenes,
trabaje eficientemente y comparta con más destinos.
Más opciones de captura

Captura de video
Comunicación más clara
¡Muéstrales lo que haces y cómo lo haces! Usando el formato de video MPEG-4
ahora puede crear videos en pantalla para demostraciones o revisiones rápidas, y compartir
¡instantáneamente a YouTube, Facebook y más!

Mejorar capturas de imagen

  • Sellos nuevos
  • Atrapa aún más atención.
  • ¡Agregue un poco de estilo a sus capturas de pantalla con sellos nuevos y mejorados!
  • Obténgalos directamente de Snagit y descargue más aquí.

19 November, 2019: Snagit 2020.0.2
• Addressed issue where Snagit’s auto start option is turned off when installing a newer version of Snagit.

TechSmith Snagit es una fantástica utilidad capaz de capturar todo lo que haga falta, desde una simple imagen, un texto, una página web o incluso un vídeo, Snagit es una aplicación completísima y tiene herramientas para todo, tanto para antes de hacer la captura como para procesarla después a tu gusto y necesidad.

Respecto a la edición en TechSmith Snagit, destacan sobre todo los numerosos efectos que puede añadir a los bordes y las anotaciones que permite hacer, desde estupendas flechas indicando zonas concretas hasta anotaciones, resaltados y mucho más, Snagit es posiblemente el rival a batir en cuanto a capturadores se refiere, y lo seguirá siendo mientras siga mejorando en cada versión.

Cree fácilmente grabaciones de pantalla.
Obtendrá una herramienta completa para captura de pantalla, grabación de video y más en TechSmith Snagit. Le permite combinar capturas de pantalla tradicionales, grabación de video, edición de imágenes y uso compartido de archivos para comunicarse de manera más efectiva.

Videos increíbles en 3 pasos
Camtasia te equipa con todas las herramientas que necesitas para hacer un video, incluso si eres un principiante. Elija su metraje importando un video o grabando su pantalla, realice ediciones y adiciones, y termine en horas. Puede animar texto, colores e imágenes con la funcionalidad de arrastrar y soltar.

Se creativo. Usted tiene la libertad de editar a su gusto: agregue música, fondos animados, íconos, gráficos en movimiento y más. Con un rendimiento de 64 bits, Camtasia trabaja con el procesador de su computadora para garantizar una salida excepcional y hermosas imágenes de hasta 4K.

Novedades de TechSmith Snagit

TechSmith Snagit v2020.0.2.4781 Para realizar capturas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2020.0.2.4781

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *