TechSmith Snagit 2021.0.1 Captura de pantalla y editor de vídeo

TechSmith Snagit 2021 es una potente herramienta de captura de pantalla con editor de vídeo profesional incorporado, así como varias herramientas de personalización y efectos avanzados. Snagit es el galardonado grabador de pantalla, el programa tiene todo lo necesario para capturar la pantalla (como imágenes, así como archivos de vídeo).

Le permite capturar su pantalla, ya sea una imagen, documento, página web, etc., a continuación, editar fácilmente, como añadir subtítulos, anotación, audio, flecha, efectos, etc., y luego publicarlo directamente desde la aplicación.

TechSmith Snagit 2021 trae muchas características nuevas, que incluyen una nueva interfaz moderna, nueva captura panorámica, así como nuevos ajustes preestablecidos de captura. Hace más fácil que nunca capturar, editar y publicar cualquier cosa en la pantalla en cualquier lugar.

Características principales TechSmith Snagit 2021:

  • Añadir texto, efecto, flecha, audio, etc.
  • Captura todo en tu pantalla
  • Personaliza una región de tu pantalla
  • Compartir, publicar y publicar en el sitio web
  • Edita tu imagen y vídeo directamente
  • Edita con las herramientas adecuadas con facilidad
  • Sombra y foco de atención
  • Capturar y gestionar automáticamente
  • Posibilidades de captura ilimitadas, etc.
  • Guardar captura como imágenes y vídeos
  • Crea formas, sellos y muchos más.

Novedades de TechSmith Snagit 2021:

  • Interfaz de usuario moderna e intuitiva
  • Los efectos sorprendentes son personalizables
  • Nuevo soporte de captura panorámica
  • Nueva herramienta de creación de ajustes preestablecidos de captura
  • Otras correcciones de errores y mejoras

TechSmith Corporation, una empresa de software de comunicaciones visuales, presenta la última versión de Snagit para capturas de pantalla, screencasts, edición de imágenes y creación de contenido.

Los usuarios de TechSmith Snagit 2021 se beneficiarán de numerosas mejoras en las características populares, y mejoras de rendimiento que hacen que la creación de guías y tutoriales más rápido y más fácil.

Snagit es ideal para crear documentación de procesos y compartir conocimientos orientados visualmente. Estas mejoras satisfacen la demanda de soluciones fáciles de usar que faciliten el intercambio de conocimientos y aumenten la productividad.

Más libertad con plantillas, esquemas de color y diseños con TechSmith Snagit 2021

La función de plantillas de Snagit, introducida con la última versión, permite a los usuarios combinar fácilmente capturas de pantalla en instrucciones y guías paso a paso.

Esta característica se ha mejorado para TechSmith Snagit 2021, y las plantillas ahora se pueden adaptar a las necesidades del usuario para un resultado más personalizado, incluyendo reordenar los pasos individuales más fácilmente.

Los esquemas de color en TechSmith Snagit 2021 también han sido significativamente rediseñados. Además de paletas de colores específicas, ahora también se pueden almacenar fuentes y estilos de diseño. Una vez creados, los esquemas específicos se pueden utilizar una y otra vez y compartirse con compañeros de trabajo. Esto garantiza claridad y un aspecto uniforme y compatible con CI de los resultados del trabajo.

TechSmith Snagit 2021 Capturas de pantalla en el diseño simplificado de la interfaz de usuario

Los gráficos SUI, es decir, representaciones gráficas simplificadas de interfaces de usuario de software, se utilizan cada vez más en marketing y comunicación técnica. Con Snagit, es especialmente fácil crear este tipo de gráficos.

Con solo tocar un botón, una captura de pantalla clásica se puede convertir automáticamente en una imagen de estilo SUI. En la versión 2021, el algoritmo de esta función se ha perfeccionado, los elementos de la interfaz de usuario se reconocen mejor y se simplifican uniformemente.

Los usuarios que prefieren simplificar sus capturas de pantalla manualmente pueden disfrutar de nuevas funciones con el modo Mover para limpiar imágenes simplificadas con facilidad, así como implementar las paletas de colores definidas por el usuario. En general, Snagit 2021 hace que los gráficos SUI sean más rápidos, mejores e intuitivos de crear.

Rendimiento más rápido TechSmith Snagit 2021

Muchas de las principales solicitudes de los clientes también se abordan directamente en esta nueva versión de Snagit. Varias mejoras del sistema garantizan que las capturas se activen más rápido, se escalan con mayor fluidez y se muestren mejor en el editor. Y gracias al efecto de suavizado, las líneas dibujadas en la herramienta Pluma parecen más claras y suaves.

«En Snagit 2021, hemos implementado las solicitudes de flujo de trabajo más comunes de los clientes. Estos incluyen más libertad personal dentro de las plantillas, un flujo de trabajo de SUI mejorado y un aumento general en la velocidad y estabilidad de Snagit», dijo Wendy Hamilton, CEO de TechSmith.

«Las mejoras facilitan que los equipos trabajen juntos, especialmente aquellos que están experimentando desafíos de comunicación en la situación actual del trabajo remoto. Los problemas complejos se pueden comunicar de forma más rápida y sencilla con potentes imágenes, gráficos y screencasts en Snagit 2021.»

TechSmith Snagit 2021.0.1 Captura de pantalla y editor de vídeo

TechSmith Snagit 2021.0.1 Captura de pantalla y editor de vídeo
Idioma: Multilenguaje | Peso: 593.64 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 2021.0.1

Contraseña:www.softwaredescargas.com

Enlaces de Descargas

Share and Enjoy !

Deja un comentario