• 0

Systweak Duplicate Files Fixer 1.2.0.10608 Version Full

Systweak Duplicate Files Fixer 1.2.0.10608 Version Full

 

Systweak Duplicate Files Fixer ¡Recupere espacio en disco en segundos eliminando duplicados! ¿Sabía que su sistema a menudo acumula demasiados archivos duplicados que consumen mucho espacio de almacenamiento? Duplicate Files Fixer es una herramienta sencilla diseñada para encontrar y eliminar todos esos archivos duplicados sin esfuerzo.

Características de Systweak Duplicate Files Fixer Full

Funciones increíbles
¡Esta ingeniosa herramienta hace que su sistema esté más organizado!

Identificación precisa de duplicados
Systweak Duplicate Files Fixer identifica todos los formatos de archivo idénticos con precisión. Encontrar archivos de texto, fotos, audio y video idénticos es fácil con este software extremadamente fácil de usar.

Crear copias de seguridad antes de eliminar
No necesita pensar en recuperar archivos borrados. Systweak Duplicate Files Fixer te da la opción de hacer una copia de seguridad de todos tus archivos antes de eliminarlos. ¡No te preocupes!

Se admite la exclusión de carpetas
Es posible que no desee buscar copias en todas sus carpetas. Este software le brinda la opción de excluir los archivos que no desea escanear. Eso también hace que su escaneo sea más rápido.

Dispositivo externo compatible
Es posible que todos los archivos y carpetas que desee escanear no estén almacenados en Windows. Así que simplemente puede conectar pendrives y discos externos y Duplicate Files Fixer también los escaneará.

Resultados rápidos y precisos
Así que tienes muchos archivos para escanear. Pero eso está perfectamente bien. Systweak Duplicate Files Fixer le brindará un escaneo rápido pero preciso, independientemente del volumen de archivos que tenga.

Se pueden establecer criterios de escaneo
Puede establecer los criterios de escaneo del software para obtener un resultado de escaneo más completo. También puede echar un vistazo a su historial de análisis y ajustar la configuración para obtener mejores resultados.

¿Cómo se crean los archivos duplicados?
Cada vez que descargue o copie un archivo en su computadora, puede crear invariablemente archivos duplicados o idénticos.

¿Por qué debería usar Systweak Duplicate Files Fixer?
No hay manera de que pueda eliminar los archivos duplicados en su sistema de manera efectiva por su cuenta. Duplicate Files Fixer hace que el proceso de eliminación sea fácil para usted.

¿Afectará Duplicate Files Fixer a mi sistema de alguna manera?
El único cambio que va a hacer es acelerar su sistema. Esto se debe a que la eliminación de duplicados recuperaría mucho espacio de almacenamiento.

¿Qué formatos de archivo detecta Duplicate Files Fixer?
Duplicate Files Fixer detecta todo tipo de formatos de archivo como texto, audio, vídeo y todos los formatos de fotos estáticas.

¿Cómo busco archivos duplicados en una sola carpeta?
Puede arrastrar y soltar la carpeta correspondiente que desea escanear.

¿Cómo me aseguro de que los archivos que no son duplicados no se eliminen por error?
La configuración predeterminada de Systweak Duplicate Files Fixer garantiza que las copias de origen originales no se toquen. Sin embargo, si cree que algún archivo importante se ha eliminado por error, puede recuperarlo de la copia de seguridad creada antes de la eliminación.

¿Sabías que tu sistema a menudo acumula demasiados archivos duplicados que consumen mucho espacio de almacenamiento? Systweak Duplicate Files Fixer es una sencilla herramienta diseñada para encontrar y eliminar todos estos archivos duplicados sin esfuerzo!

Usted se sorprenderá por el número de clones de archivos que tiene en su sistema. Duplicate Files Fixer corrige estos archivos duplicados recurrentes en muy poco tiempo! Además, ¡también recuperas mucho espacio en disco!

Systweak Duplicate Files Fixer Full

Systweak Duplicate Files Fixer 1.2.0.10608 Version Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 10.44 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.2.0.10608

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *