SysTweak Advanced Driver Updater 4.5.1086.17935 (Portable)

SysTweak Advanced Driver Updater tiene una extensa base de datos que consta de los controladores más recientes y más actualizados del mercado. Escanea su sistema y muestra una lista de controladores obsoletos. Todo lo que necesita hacer para actualizar a las más recientes es hacer clic en un botón. Se realiza una copia de seguridad de los controladores antiguos automáticamente y se instalan los controladores más nuevos. Es así de sencillo. Si no le gusta el controlador más reciente o si está causando algún problema, puede restaurar fácilmente la copia de seguridad.

Caracteristicas SysTweak Advanced Driver Updater

• Garantiza el máximo rendimiento del hardware instalado
• Comprueba si hay controladores actualizados utilizando una amplia base de datos
• Instala controladores de dispositivos originales de fabricantes originales
• Minimiza el comportamiento errático y mejora el rendimiento de la PC
• Descarga e instala los controladores más recientes con unos pocos clics
• Escanea automáticamente el sistema para buscar los últimos controladores según el cronograma que establezca
• Funcionalidad completa de respaldo y restauración disponible en caso de problemas de incompatibilidad

Actualizador de controlador avanzado
Su computadora funcionará más rápido, mucho más rápido, si tiene instalados los controladores más recientes. Los controladores son el software que permite que Windows se comunique con el hardware de su computadora. Los controladores de pantalla actualizados le permiten acceder a todas las funciones de su pantalla. Los controladores de audio y gráficos actualizados le permiten trabajar con las funciones de música y video de alta gama de su computadora. SysTweak Advanced Driver Updater encuentra los últimos controladores en Internet y los instala en su computadora. Unos simples clics y listo.

Actualizar controladores desactualizados
Escanee, descargue e instale los últimos controladores para su sistema para mejorar el rendimiento general de la PC. Obtenga acceso a todas las funciones integradas en el hardware de su computadora.

Lista de exclusión de conductores
A veces, los nuevos controladores no funcionan como se supone que deben hacerlo. La función de exclusión de controladores excluye aquellos controladores que pueden causar inestabilidad del sistema debido a problemas de compatibilidad. En futuros análisis, los controladores excluidos no aparecerán en los resultados del análisis y no se actualizarán.

Copia de seguridad y restaurar
Puede realizar una copia de seguridad completa o selectiva de los controladores de su PC y restaurarlos cuando sea necesario. Con su énfasis en la seguridad, SysTweak Advanced Driver Updater le permite controlar qué controladores están instalados en su computadora.

Exploración programada de controladores
Programe escaneos y actualizaciones de controladores con la frecuencia que desee. Los fabricantes de hardware casi siempre crean nuevos controladores cuando lanzan nuevo hardware. Y la mayoría de ellos lanzan controladores para corregir errores que han descubierto. SysTweak Advanced Driver Updater le permite ejecutar una actualización única de sus controladores o programar análisis y actualizaciones regulares.

Compatibilidad total con los últimos sistemas operativos
SysTweak Advanced Driver Updater se ejecuta en Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP. Y el software sabe que se requieren diferentes controladores para diferentes versiones del sistema operativo. El software siempre selecciona e instala los controladores adecuados para la configuración de su computadora.

Advanced Driver Updater es una utilidad fácil de usar que escanea su sistema en busca de controladores obsoletos y los actualiza para obtener el máximo rendimiento.

Caracteristicas SysTweak Advanced Driver Updater

SysTweak Advanced Driver Updater 4.5.1086.17935 (Portable)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 7.08 MB | OS: Windows x86 & x64 | Licencia: Crack | Versión: 4.5.1086.17935

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *