Symantec Ghost Boot CD 12.0.0.11379 Para crear una copia de seguridad

Symantec Norton Ghost Boot CD para Windows de Symantec le permite crear una copia de seguridad completa del sistema que puede utilizar para restaurar su equipo en caso de una falla en el disco duro o un problema importante del sistema.

Ghost le permite hacer copias de seguridad en cualquier tipo de medio, incluidos CD y DVD, discos duros externos o discos Iomega Zip y Jazz.

Incluso puede programar copias de seguridad incrementales, lo que le permite realizar copias de seguridad solo de los elementos que han cambiado desde la última copia de seguridad. Un fantasma es una excelente opción para la copia de seguridad y restauración rápida de su sistema informático.

Ghost puede hacer copias de seguridad y recuperar los datos importantes almacenados en su computadora. Funciona haciendo una imagen completa del sistema de su computadora, que se puede restaurar en caso de una falla en el disco duro o si no puede ingresar a su sistema operativo, lo que le permite continuar trabajando sin perder datos.

Características de Symantec Ghost Boot

• El software cuenta con características avanzadas como copias de seguridad incrementales, copias de seguridad programadas y copias de seguridad activadas para ayudar a proteger de manera óptima los datos almacenados en su sistema informático.

• Ghost cuenta con una función de restauración lightsout que le permite restaurar un sistema a través de software en disco. Esto facilita la restauración sin la necesidad de un CD de arranque. También podrá crear una imagen de disco virtual, compatible con los formatos VMWare y Microsoft, a partir de una imagen de recuperación.

Symantec Ghost Boot CD 12 para Windows PC. Puede crear y restaurar imágenes de copia de seguridad de todo el disco, partición o carpetas individuales y le permite recuperar el sistema incluso cuando todo parece comprometido.

Symantec Ghost Boot CD es una potente aplicación de arranque que le permite realizar clonación de discos, copias de seguridad, transferencia y recuperación de particiones y discos enteros.

Symantec Ghost (acrónimo de General Hardware-oriented System Transfer) es una solución de copia de seguridad y recuperación de leyenda, fiable y completa. Con este software, puede crear imágenes de copia de seguridad de todo el disco, partición o carpetas individuales, así como restaurar o recuperar el sistema incluso cuando todo parece comprometido.

Symantec Ghost (anteriormente conocido como Características de Symantec Ghost Boot) puede realizar un arranque del sistema incluso mientras el sistema está en problemas, o si ya no tiene acceso a Windows. Puede seguir utilizando Windows y sus aplicaciones durante el rescate (operaciones de copia de seguridad, recuperación y transferencia).

Características de Symantec Ghost Boot

Symantec Ghost Boot CD 12.0.0.11379 Para crear una copia de seguridad
Idioma: Multilenguaje | Peso: 214.20 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 12.0.0.11379

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario