Language:

Search

StudioLine Web Designer 4.2.63 Software para procesamiento digital

StudioLine Web Designer 4.2.63 Software para procesamiento digital

StudioLine Web Designer integra los componentes para el diseño, publicación y mantenimiento de sitios web profesionales en una interfaz de usuario común : editor de páginas, archivo y edición de imágenes, efectos gráficos, control de publicación, editor de plantillas y gestión de sitios.

Características de StudioLine Web Designer completo

Diseño web con Editor de imágenes integrado y Archivar
sus collages de creación, editar imagen y utilizar efectos gráficos directamente en el editor de páginas y al instante verá los resultados. Con el explorador multimedia sus activos multimedia – fotos, gráficos, vídeos y bits de sonido. Las herramientas de imagen (filtros) se aplican según sea necesario mientras se trabaja en el diseño de la página web.

Las plantillas de página le permiten posicionar sus elementos de diseño de forma precisa y coherente, con la ayuda de reglas y un administrador de directrices. Cree fácilmente menús y submenús para una navegación fácil de usar en el sitio.

Sin conocimientos de programación
HTML Use el editor de páginas para agregar contenido a sus páginas. Organice el texto y las imágenes según sea necesario hasta que esté satisfecho con el resultado. Puede colocar contenido libremente en cualquier lugar de su página, haciendo uso de una variedad de ayudas de diseño disponibles.

Por supuesto, fragmentos de código HTML personalizados se pueden incrustar, si alguna vez debe tener la necesidad.

Formas de imagen irregulares en StudioLine Web Designer,
imágenes no limitadas a formas rectangulares. La forma real de una imagen define su área en la que se puede hacer clic, no solo en el editor de StudioLine, sino también en la página web publicada. Esto permite la estratificación compleja de imágenes sin tener que crear y mantener los "mapas de imágenes" tradicionales.

Sombras, bordes, degradados y esquinas
redondeadas No es necesario que el software de edición de imágenes externas o la sintaxis HTML o CSS de aprendizaje.

Con StudioLine, diseñará fácilmente sus elementos gráficos utilizando las herramientas de imagen integradas.

Elementos de diseño
Utilice objetos contenedores inteligentes, denominados Elementos de diseño, para organizar automáticamente texto e imágenes en una cuadrícula. Varios ajustes controlan las reglas de diseño, como alineación horizontal y vertical, espaciado y márgenes.

Con esa información, StudioLine Web Designer colocará y alineará dinámicamente los textos e imágenes contenidos para que se ajusten al ancho de columna disponible.

Edición de imágenes profesional
Numerosas herramientas de imágenes como balance de blancos, mezclador RGB de oder máscara de desenfoque están disponibles. Todos los pasos de edición no son destructivos; se mantienen en una base de datos y la imagen original permanece intacta.

Unos cuantos pasos rápidos y su conjunto de fotos aparecerá como una presentación de diapositivas, se publica como una galería en la web o se graba en CD / DVD, o se envía por correo electrónico a su círculo de amigos.

StudioLine Web Designer completo

StudioLine Web Designer 4.2.63 Software para procesamiento digital
Idioma: Multilenguaje | Peso: 164.6 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 4.2.63

Contraseña: www.softwaredescargas.com

Master Soft

Master Soft

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.