• 0

StudioLine Photo Classic 4.2.55 Es un gestor de fotos

StudioLine Photo Classic 4.2.55 Es un gestor de fotos

StudioLine Photo Classic Este es un software repleto de características para administrar y editar convenientemente extensas colecciones de imágenes. Naturalmente, todos los formatos de archivo comunes, incluidos los formatos RAW de los modelos de cámara populares son compatibles.

Características de StudioLine Photo Classic Full

Su Asistente
de Carga Personal Carga Rápida y fácilmente imágenes desde su cámara, disco duro u otras unidades. Los archivos que no se han cargado previamente se sugieren y seleccionan automáticamente.

Configuración
de herramientas predefinida Almacenar herramientas de imagen (filtros) usadas con frecuencia o secuencias de filtros completas como plantillas. De esta manera, la misma configuración de la herramienta está disponible en cualquier momento para tratar más imágenes con los mismos pasos de edición.

Proteja sus imágenes
Superponga su marca de agua personal en sus imágenes para evitar el uso no autorizado. Los gráficos y el texto se pueden combinar para crear marcas de agua.

Impresión
fácil Cree un diseño de impresión para adaptarse a varias ocasiones. Taylor sus imágenes para obtener resultados de impresión óptimos en el medio de salida deseado.

MediaCenter
Comparte rápida y fácilmente tus fotos y videos en la web con amigos y familiares. Usted controla quién puede acceder a cada uno de sus álbumes en línea y si se permite la descarga.
Los visitantes de sus álbumes pueden buscar imágenes basadas en información incrustada, o verlas como una presentación de diapositivas o en un mapa.

Edición profesional de imágenes
imágenes Numerosas herramientas de imágenes como balance de blancos, máscara de enfoque or mezclador RGB están disponibles. Todos los pasos de edición no son destructivos; se mantienen en una base de datos y la imagen original permanece intacta.

Unos pocos pasos rápidos y su conjunto de fotos aparecerá como una presentación de diapositivas, se publicará como una galería a la web o se graba en CD / DVD, o se envía por correo electrónico a su círculo de amigos.

Archival Made Easy
Categoriza tus imágenes con texto ilimitado en descriptores de sistema y usuario o asignando palabras clave y clasificaciones. Después de eso, buscar imágenes específicas o aquellos que coincidan con un tema determinado es un juego de niños.

Presentación
Vea sus imágenes en sus propios álbumes, en el Explorador de líneas de tiempo avanzado o por palabras clave y categorías. Evite la pérdida de datos haciendo una copia de seguridad de su archivo de imágenes, con todos los metadatos y ediciones de imágenes, en CD, DVD o disco duro secundario.

Geoetiquetar
convenientes sus imágenes con coordenadas GPS de registradores GPS o cámaras digitales equipadas con GPS. O bien, utilice el Explorador geográfico para arrastrar imágenes sin etiquetar a la ubicación correcta de un mapa, StudioLine recupera detalles de ubicación como condado, ciudad y posiblemente calle. De esta forma, podrás buscar, ordenar o filtrar tu colección de fotos por nombres de ciudades y sitios.

Si quieres gestionar y editar fácilmente tus fotos, StudioLine Photo Classic es la aplicación que necesitas. Este software es capaz de gestionar todos los formatos más comunes entre los utilizados por fotógrafos profesionales, además de añadir algunos que no son tan comunes.

Editar y compartir imágenes
Geotagging es una de las capacidades más innovadoras de StudioLine Photo Classic, permitiéndote enlazar una coordenada a una foto, para que podamos ver el lugar exacto en el que fue tomada vía satélite, esto nos permite ordenar las fotos por ciudad, ciudad o proximidad geográfica.

Como editor, StudioLine Photo Classic no es peor que otras aplicaciones, permite al usuario editar cualquier formato utilizando sus herramientas profesionales además de ofrecer la posibilidad de grabar las fotos en un CD o DVD, una vez que hayamos terminado.

Después de editar las fotos, desde el mismo programa podremos imprimir las fotos en diferentes formatos, desde los clásicos a otros menos habituales como tarjetas de visita, postales, portadas de CD o calendarios.

StudioLine Photo Classic Full

StudioLine Photo Classic 4.2.55 Es un gestor de fotos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 113.4 MB | OS: Windows | Licencia: KEY | Versión: 4.2.55

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *