• 0

Stellar Data Recovery Professional 9.0.0.5 Version Full

Stellar Data Recovery Professional 9.0.0.5 Version Full

 

Stellar Data Recovery Professional 9 es una solución completa para recuperar datos perdidos de sus discos duros y unidades extraíbles. Es una solución completa para todos sus problemas de pérdida de datos.

El potente motor de escaneo del software realiza un escaneo completo del dispositivo de almacenamiento seleccionado, muestra una vista previa de los archivos encontrados durante el proceso de escaneo y finalmente los guarda en el destino especificado. También hay opciones independientes disponibles para recuperar documentos, carpetas, correos electrónicos o archivos multimedia del medio de almacenamiento.

Stellar Data Recovery Professional 9 le permite guardar información de escaneo para reanudar el proceso de recuperación desde el mismo punto, en una etapa posterior. También tiene la opción de crear una imagen de un disco duro completo o volumen/partición en el disco.

Este archivo de imagen se puede utilizar para recuperar datos perdidos incluso cuando el disco duro real no está disponible. Esto es muy útil, en caso de que exista una probabilidad de falla del disco duro durante el proceso de recuperación o si la unidad tiene muchos sectores defectuosos.

Características de Stellar Data Recovery Professional 9 Full

  • Categorización de resultados escaneados
  • Vista previa de archivos antes de la recuperación
  • Recuperación sin procesar de volúmenes y discos duros para buscar datos basados ​​en firmas
  • Recupera datos de volúmenes borrados accidentalmente
  • Recupera datos de volúmenes formateados
  • Recupera archivos y carpetas eliminados
  • Se recupera del disco duro, medios extraíbles como pendrives, tarjetas de memoria, etc.
  • Reanudar la opción de recuperación para recuperar datos más adelante
  • Admite 300 o más tipos de archivos
  • Soporte de todo tipo de CD / DVD con sistema de archivos CDFS, UDF, HFS +
  • Vista en pestañas del árbol escaneado – Tipo de archivo / Vista de árbol / Lista eliminada
  • El usuario puede agregar / editar sus tipos de archivos, lo que lo hace más robusto
  • El usuario puede crear una imagen del disco duro y los volúmenes para su recuperación.

Stellar Data Recovery Professional 9 es una aplicación de recuperación de datos altamente flexible y fácil de usar que permitirá a los usuarios restaurar archivos e información que de otro modo se habrían considerado perdidas permanentemente. Tal vez la característica más poderosa de este paquete es que los datos se pueden recuperar de una variedad de dispositivos con Windows; equipar Stellar con un sentido universal de funcionalidad.

Un paquete de recuperación todo en uno para usuarios de Windows
Las utilidades y herramientas presentes en este Programa le han permitido convertirse en una de las plataformas más buscadas cuando las opciones genéricas como una restauración del sistema han fallado. Stellar Data Recovery Professional puede abordar instancias comunes de pérdida de datos.

Estos incluyen (pero no se limitan a) eliminación accidental, corrupción, problemas de partición de disco o simplemente archivos extraviados. También funcionará junto con unidades comunes de Windows (como NTFS y FAT). Todos los tipos de archivos multimedia se pueden identificar en el caso de que sean inaccesibles.

Las unidades de disco duro, las unidades SD y las tarjetas Micro SD son compatibles, por lo que también se pueden solucionar problemas de almacenamiento externo. Seguridad y privacidad son comprensiblemente preocupaciones muy reales; especialmente cuando más de un usuario tiene acceso a la interfaz.

En el caso de que los datos perdidos puedan estar presentes dentro de una carpeta cifrada o disco duro, todo lo que será necesario es que el usuario introduzca la contraseña asociada. Tenga en cuenta que se puede acceder a la información desde dispositivos de almacenamiento óptico, como CD y DVD.

Una interfaz de recuperación de todo el sistema con un solo clic
Las opciones de recuperación de datos proporcionadas por esta aplicación ofrecen acciones mucho más profundas; un beneficio masivo cuando las soluciones más superficiales no serán suficientes. Por ejemplo, puede haber ocasiones en las que una partición de disco esté dañada o falte de otro modo.

Una partición perdida normalmente resultaría en la pérdida casi total de los datos contenidos en el disco duro. Stellar Data Recovery Professional 9 buscará los discos duros asociados para localizar la partición en sí. También se puede realizar un análisis profundo en caso de que se requiera información más detallada.

Suponiendo que un archivo se recupera correctamente, una opción de vista previa se pone a disposición del usuario antes de restaurarse. Esta función se puede activar o desactivar si se desea. Una interfaz fácil de usar eliminará las conjeturas de procesos más complicados, por lo que se requiere poca o ninguna experiencia técnica

Stellar Data Recovery Professional Full

Stellar Data Recovery Professional 9.0.0.5 Version Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 112.02 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0.0.5

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *