Stellar Data Recovery Professional 8.0.0.2 Recuperación de particiones

Stellar Data Recovery Professional es un software de recuperación de particiones diseñado para recuperar información/datos perdidos del sistema de archivos FAT, NTFS y exFAT y guardarlos en un nuevo archivo. Funciona en varios medios de almacenamiento, incluidos discos duros y tarjetas de memoria. Viene con un CD de ARRANQUE para las licencias Professional y superiores, que se pueden usar en caso de que el sistema no sea de arranque. Esta herramienta de recuperación de partición es capaz de tomar imágenes del disco duro y clonarlas, además de informar sobre el estado de la unidad y los atributos SMART.

Caracteristicas Stellar Data Recovery Professional

• Partition Recovery: recupera datos perdidos, eliminados o formateados de los sistemas de archivos FAT, NTFS y exFAT.
• Opción de búsqueda: permite a los usuarios buscar cualquier carpeta o archivo perdido o eliminado específico en la unidad.
• Recuperación de archivos eliminados: la opción Recuperación de archivos eliminados permite la recuperación de archivos MS Word, Excel, Access, PowerPoint, Zip y BKF eliminados o formateados.
• Recuperación de audio/video perdida/eliminada: permite la recuperación de archivos de audio y video de particiones de Windows perdidas, eliminadas y formateadas.
• Recuperación de fotos: el software recupera fotos, imágenes e imágenes perdidas y eliminadas del disco duro de la computadora, tarjeta de memoria, pen drives, tarjeta SD y unidades externas.

• Buscar unidad perdida: la opción ‘Buscar unidad perdida’ es útil para buscar cualquier unidad perdida;
• Actualización automática: la función ‘Actualización automática’ permite la actualización de software;
• Vista previa de archivo: el software permite la vista previa de todos los archivos recuperables después del escaneo;
• Vista de árbol: los archivos recuperables se muestran en una vista de árbol después del escaneo;

• Recuperación de archivos/carpetas formateados: permite la recuperación de archivos y carpetas perdidos y formateados desde la unidad;
• E – **** Recuperación: recupera correos electrónicos perdidos y eliminados de clientes de correo electrónico, como Microsoft ******* y ******* Express;
Filtro de archivos: la opción ” Filtro de archivos ‘permite la recuperación de archivos por sus extensiones;
• Recuperación basada en firma: permite la recuperación de los tipos de archivos seleccionados;
• Reanudar recuperación: útil para reiniciar el proceso de recuperación en cualquier momento posterior.

Vista previa de datos RAID recuperados
El potente motor de escaneo de Stellar Data Recovery Professional realiza un escaneo exhaustivo de los dispositivos de almacenamiento RAID corruptos o dañados seleccionados. El software de recuperación de la unidad RAID muestra una vista previa de los datos encontrados durante el proceso de escaneo y finalmente permite guardar los datos recuperados en una ubicación específica.

Recuperación de la construcción de RAID virtual
Si el software no puede construir RAID debido a parámetros RAID incorrectos u otras razones, muestra que no se encuentra ningún volumen. El software de recuperación de matriz RAID construye las construcciones RAID múltiples más probables basadas en combinaciones de las opciones de parámetros proporcionadas por el usuario.

Puede seleccionar la unidad RAID virtual de las opciones disponibles y realizar fácilmente la recuperación sin procesar, así como las operaciones de Buscar volumen perdido para recuperar datos perdidos o inaccesibles.

Recuperación de una unidad de almacenamiento que tiene sectores defectuosos
Stellar Data Recovery Professional crea una imagen de su disco duro que tiene sectores defectuosos, y realiza la operación de recuperación de datos en la imagen misma. La recuperación de datos de la imagen del disco duro no solo es más rápida sino también más segura, en caso de que el medio físico falle en cualquier momento.

El software proporciona opciones para crear imágenes de todo el disco duro, el volumen, la región seleccionada de los medios o cualquier medio externo. También puede guardar la información de escaneo de un volumen como archivo de imagen para una recuperación posterior.

Recuperación RAID de software y hardware
El software recupera datos de arquitecturas RAID complejas, incluidos RAID 0, RAID 5 y RAID 6. La herramienta admite la recuperación de datos de todas las configuraciones RAID de hardware anteriores. Sin embargo, los niveles de RAID de software compatibles incluyen RAID 0 y RAID 6.

Caracteristicas Stellar Data Recovery Professional

Stellar Data Recovery Technician 8.0.0.2 Recuperación de particiones
Idioma: Multilenguaje | Peso: 58.11 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.0.0.2

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *