StartAllBack es un pequeño software de extensión de escritorio que restaura el aspecto clásico del menú de inicio, la barra de tareas, el menú contextual y el explorador de archivos de Windows.
StartAllBack (anteriormente conocido como StartIsBack en Windows 8/Windows 8.1 y StartIsBack++ en Windows 10) restaura la barra de tareas, el menú de inicio, el explorador de archivos y los menús contextuales de Windows 10, junto con las funciones y el aspecto de Windows 11. Heredar campo. Además del menú Inicio tradicional derivado de Windows 7, también puede ampliar la interfaz de usuario con efectos Glimmer y Acrylic.
La versión completa de StartAllBack está especialmente diseñada para Windows 11, mientras que StartIsBack++ está especialmente diseñado para Windows 10. Este programa restaura y mejora el menú Inicio y la barra de tareas de Windows, mejora la línea de tiempo, mejora y endulza la interfaz clásica debajo de la alfombra.
Características principales de StartAllBack:
- Puede establecer/mostrar etiquetas para los iconos de tareas
- Puede ajustar el tamaño y el borde del icono.
- Mover el borde de la barra de tareas (arriba/izquierda/derecha)
- Puedes copiar y pegar en la barra de tareas
- Barra de tareas dinámica dividida en segmentos
- Iconos separados en la interfaz de Windows 7/10
- Puedes restaurar y mejorar la apariencia del usuario del Explorador de archivos
- Cinta de opciones y barra de comandos con efecto
- Soporte de modo oscuro para más diálogos
- Restaurar y mejorar los menús contextuales
- Menú de barra de tareas rápido y receptivo
- Se agregaron nuevas fuentes, soporte táctil mejorado
- tiene un stilo miy ligero de la interfaz de usuario
- Se inician menos procesos cuando el uso de RAM es bajo
StartAllBack reemplaza el menú de Windows 11 con el menú Inicio clásico. Elija entre tres menús diferentes, personalice su menú con diferentes colores y temas, e incluso condimente su barra de tareas y explorador de archivos.
Arreglar el error de microsoft
Windows 11 tiene opciones para corregir ambas omisiones. Si cambió algunas entradas del registro, puede esperar a que Microsoft las vuelva a agregar. Sin embargo, como suele ocurrir con las nuevas actualizaciones del sistema operativo, hay muchos desarrolladores ansiosos por solucionar cualquier problema que surja.
Puede modificar la barra de tareas y/o el menú Inicio sin tocar nada más. También hay algunos ajustes en los elementos del menú del Explorador de archivos. Cuando cambia el menú Inicio, se trata de una imitación genial en lugar de la implementación nativa de Windows. Sin embargo, el programa compensa esto con una amplia personalización de acceso rápido a programas y carpetas.
Solución fácil
Pero StartAllBack hace algunos de estos ajustes muy importantes que anhelo sin tener un impacto refrescante en el resto de la encantadora interfaz de usuario de Windows 11. Es más de lo que he visto con algunas otras alternativas como Start11 que se pueden adjuntar y reposicionar.
StartAllBack 3.5.1.4515 Restaura el clásico menú Inicio de Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1.93 MB | OS: Windows | Licencia: Shareware | Version: 3.5.1.4515
Contraseña: www.softwaredescargas.com