• 0

Stardock Start10 v1.75 Recupera el menú Inicio de Windows

Stardock Start10 v1.75 Recupera el menú Inicio de Windows

 

Stardock Start10 es la primera alternativa del menú Inicio de Windows 10. Aporta un aspecto más familiar al menú de inicio de Windows 10. El nuevo menú de inicio en Windows 10 tiene un diseño muy centrado en la aplicación, y Start10 ayuda a los usuarios con un diseño de estilo familiar de Windows 7, y también ofrece personalización adicional con solo unos pocos clics del mouse.

El menú Inicio de Windows 10 está diseñado para ser útil tanto en computadoras de escritorio como en tabletas, combinando una lista de aplicaciones más tradicional con botones de acceso directo de aplicaciones grandes y fáciles de presionar. Puede acceder rápidamente a sus elementos más utilizados, buscar en su PC de manera más efectiva y personalizar la apariencia de su menú de inicio. Stardock Start10 elimina los alardeados “Live Tiles” de Microsoft, donde las aplicaciones le presentan información directamente desde el menú.

Índice de Contentenido

Caracteristicas Stardock Start10

Reemplazar
Reemplace el menú Inicio con una versión clásica. Este aspecto de estilo Windows 7 es un retorno cómodo a la forma y función que espera.

Acceso rapido
El acceso rápido y conveniente a la búsqueda significa que sus aplicaciones de escritorio y las nuevas aplicaciones universales están siempre accesibles. ¿Correr con múltiples monitores? Agregue un menú Inicio a la barra de tareas secundaria para tener acceso siempre a mano.

Estilizar
Pruebe una versión moderna del menú Inicio con un estilo limpio y plano.

Personalizable
Elija su color favorito para el menú Inicio y disfrute de texturas personalizadas para su barra de tareas. Una variedad de imágenes y texturas incluidas le permiten personalizar su PC.

Personaliza tu menú Inicio para acceder con facilidad a las aplicaciones clásicas y universales, opciones de integración con Fences, búsquedas filtradas y mucho más con la alternativa al menú Inicio de Windows número uno: Start10.

Con Start10, puedes volver al estilo clásico de Windows 7 o activar el diseño Modern y usar las herramientas de configuración incorporadas para mejorarlo aún más. Cambia los colores, aplica texturas, oculta o personaliza el botón del menú Inicio y mucho más.

Stardock Start10 presenta numerosas personalizaciones adicionales, que podrás aplicar con una interfaz de usuario fácil de usar. Puedes activar la transparencia de la barra de tareas y modificar el nivel de desenfoque aplicado a tu fondo de pantalla. Si quieres despejar las pantallas secundarias, puedes ocultar el botón Inicio.

Asimismo, si configuras opciones de filtros de búsqueda, podrás encontrar lo que necesitas rápidamente en el menú Inicio de Windows o una búsqueda en la Web. Start10 cuenta con su propio cuadro de búsqueda y, además, ofrece un sencillo acceso con un solo clic a las aplicaciones universales y a los accesos directos añadidos dentro del propio menú Inicio.

Y si ya usas Fences, ¡Start10 se integra por completo en dicha aplicación! Puedes organizar tus programas preferidos y las aplicaciones que más uses directamente en el menú Inicio, en una cuadrícula fácil de encontrar, sin tener que minimizar ni mover ventanas abiertas a un lado.

Start10 combina lo mejor de lo que quieres al iniciar tus aplicaciones favoritas en un menú Inicio personalizado que reflejará tu estilo.

Caracteristicas Stardock Start10

Stardock Start10 v1.75 Recupera el menú Inicio de Windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 27.37 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 1.75

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

¡Compartir es cuidar!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *