Stardock Fences 3.1.0.5 Organisa tus iconos en el escritorio

Stardock Fences es un programa del desarrollador Stardock Corporation, que ayuda a estructurar un conjunto de iconos en el escritorio. En esta página puede descargar rápidamente el programa de forma gratuita. El programa de utilidad agrupa el mismo tipo de aplicaciones y las coloca en bloques rectangulares transparentes.

En esta forma, el escritorio siempre estará bien. Por supuesto, si el icono no cae bajo ningún bloque, puede permanecer individualmente en el escritorio. Al hacer doble clic con el lado izquierdo del ratón en el espacio libre del escritorio, todas las imágenes de las aplicaciones desaparecen de él, y si repite el doble clic, aparecen de nuevo.

Puede hacer cada vista de bloques directamente en el escritorio con el ratón. Es posible formar sus propias categorías. El programa interactúa con las versiones del sistema operativo Windows 7, 8, 10.

Stardock Fences es un programa que te ayuda a organizar tu escritorio. Puede ocultar iconos cuando no están en uso, así como facilitar la colocación de iconos en grupos movibles llamados “vallas”.

Fences es la mejora de escritorio más popular del mundo para Windows®. Lo que lo hace tan convincente es que lo que hace es tan obviamente útil y necesario que es increíble que nadie haya pensado en ello antes.

Características de Stardock Fences

• Usar vallas en monitores modernos y de alto DPI

• Crear áreas sombreadas para organizar su escritorio

• Difuminar el fondo de pantalla detrás de las vallas en Windows 10 .

• Enrollar vallas a la barra de título para escritorios más limpios

• Haga doble clic en el escritorio para ocultar o mostrar iconos

• Definir reglas para organizar los iconos de su escritorio

• Deslizar entre varias páginas de vallas

• Crear un portal de escritorio desde cualquier carpeta

• Navegar por la estructura de carpetas desde dentro de la valla

• Compatibilidad con Windows 10

Stardock Fences te ayuda a organizar tu PC colocando automáticamente tus accesos directos e iconos en áreas sombreadas de tamaño variable en tu escritorio llamadas vallas. Sus muchas características de personalización son las que hacen de Fences la mejora de escritorio de Windows más popular del mundo.

Páginas de escritorio

Cree varias páginas de vallas en su escritorio y deslice rápidamente entre ellas. Para cambiar a una página de escritorio diferente, simplemente lleve el cursor del mouse al borde de la pantalla y haga clic y arrastre.

A continuación, se mostrará una nueva página de vallas. Esta característica proporciona un mayor control sobre cómo puede organizar programas favoritos, documentos, sitios web y más.

Ocultar rápidamente el escritorio

Limpie instantáneamente su escritorio. Haga doble clic en cualquier espacio en blanco en el escritorio y los iconos del escritorio se desvanecerán. Haga doble clic de nuevo y volverán. Incluso puede elegir iconos y vallas individuales para excluir.

Características de Stardock Fences version full

Stardock Fences 3.1.0.5 Organiza tus iconos en el escritorio
Idioma: Multilenguaje | Peso: 10.10 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.1.0.5

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA
MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.

Deja un comentario