SonicFire Pro 6.4.6.0 Software libre de música y banda sonora

SonicFire Pro 6 está disponible como descarga gratuita desde soft descargas. Los usuarios que disfrutan mezclando pistas de audio y creando sus propios videoclips con una banda sonora de audio personalizada, pueden requerir una solución eficiente para lograr los resultados requeridos. SonicFire Pro 6 les permitirá definir y editar las pistas de audio preferidas para que coincidan con sus videos, utilizando sus herramientas de edición de línea de tiempo de múltiples pistas.

Interfaz elegante que ofrece numerosas herramientas de mezcla de audio en un diseño agradable.

Desde el principio, los usuarios pueden apreciar la elegante interfaz, que acomoda sus diversas funciones de edición en un diseño bien pensado. Todas las herramientas para agregar efectos personalizados, variación, estado de ánimo o estilo para los archivos de audio requeridos están ahí, con el clic de un botón.

Los usuarios podrán ver numerosos detalles sobre las pistas de audio contenidas en su biblioteca y la aplicación les permite agregar fácilmente notas al margen o marcadores de línea de tiempo. A través de sus diversos controles en pantalla para editar la señal de audio, las personas podrán difundir sus archivos de audio y obtener la configuración preferida para los archivos de salida.

Mejore sus archivos de audio con esta utilidad que presenta edición directa en plug-in externo como Adobe Premiere o Sony Vegas

Para cumplir con sus útiles funciones de interfaz, los menús de la aplicación también albergan múltiples herramientas destinadas a lograr la banda sonora de video deseada. Uno podrá agregar efectos de audio como ondas o fundidos cruzados y SonicFire Pro 6 también admite el cierre de brechas en los archivos de audio.

Para los usuarios que confían en aplicaciones externas para editar sus pares de archivos de video y audio, la aplicación ofrece una redirección de plug-in fácil, directamente desde su interfaz. Las personas podrán abrir sus archivos en software como Adobe Premiere, Adobe After Effects o Sony Vegas, sin necesidad de iniciar sus aplicaciones de antemano.

Solución de software consistente para aquellos que requieren un editor de audio confiable para crear las bandas sonoras perfectas para cumplir con sus videos

Aquellos que prefieran crear sus propias bandas sonoras para sus videoclips pueden elegir esta aplicación, ya que les proporcionará un buen conjunto de herramientas de edición de audio. Podrán agregar efectos de sonido personalizados, definir parámetros de línea de tiempo de audio u obtener una vista previa de las canciones cargadas gracias al reproductor incluido. Se incluyen varias funciones de mezcla de sonido y las personas tendrán acceso a un sistema avanzado de administración de la biblioteca de audio.

Características de SonicFire Pro 6 Full

Control de tiempo¡

Ahora más preciso! Mueve ritmos individuales manteniendo la integridad de la música.

Mapeo del estado de ánimo
Cambie la mezcla de instrumentos para conectarse con su audiencia. Control de mezcla automatizado.

Duración personalizada
Ahorre horas de edición con nuestra capacidad patentada de personalizar la duración de cualquier pista de música.

Arreglos
alternativos Cree opciones de arreglos alternativos, instantáneamente, en cualquier longitud.

Cut-Video-To-Music
Exporte múltiples tiempos, sección de compás y opciones de pista, y corte su video para un ajuste instantáneo al importar la pista.

Nueva interfaz de usuario optimizada
Ahora totalmente integrada, todo en un solo lugar. Todas tus herramientas favoritas a tu alcance.

Motor de sonido de próxima generación
Rendimiento mejorado: las pistas responden más rápido durante la búsqueda y en la línea de tiempo.

Inserte automáticamente archivos de hit
Agregue instantáneamente acentos de percusión y elementos de producción en el momento justo en su video.

Búsqueda totalmente integrada
Herramientas de búsqueda creativas y únicas, siempre a su alcance.

 

[youtube v=”5Qhq1k9z9Sk”]

SonicFire Pro 6.4.6.0 Software libre de música y banda sonora
Idioma: Inglés | Peso: 432.89 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.2.0.5

Contraseña: softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *