Smooze Pro 2.0.13 macOS Suavizar su desplazamiento

Smooze Pro 2.0.13 macOS Herramienta discreta creada para ayudarlo a suavizar su desplazamiento, así como para agregar acciones personalizadas de botones del mouse y gestos del mouse a cualquier aplicación.

A pesar de que macOS viene con un panel de preferencias del mouse, es bastante limitado, ya que ofrece opciones insuficientes para personalizar la función de desplazamiento, los botones del mouse y absolutamente ningún soporte de gestos del mouse.

Smooze Pro es una aplicación diseñada para llenar el vacío dejado por Apple en el departamento de personalización del mouse de macOS. Una vez iniciado, Smooze agregará un elemento de la barra de estado con un menú que le permite configurar la aplicación para que se inicie automáticamente al iniciar sesión, así como deshabilitar su motor de desplazamiento personalizado y las acciones de los botones, y acceder a sus opciones.

Funciones de Smooze Pro

Desplazamiento
animado Cada aplicación que poseas tendrá un desplazamiento suave y mantecoso.

Productivo
Ahorre tiempo conectando los botones del ratón a las acciones.

Gestos
Asigne gestos y gestos de balancín a cualquier botón / acceso directo / aplicación.

Desplazamiento automático Desplazamiento
automático En cualquier lugar de la pantalla, manos libres, ¡con animaciones suaves como la mantequilla!

Grab & Drag & Throw
Grab y desplácese en cualquier lugar de la pantalla. El lanzamiento animará el desplazamiento como lo haría en un trackpad.

CPU Friendly
Altamente optimizado y utiliza un porcentaje muy pequeño de la potencia de su CPU, incluso durante el uso excesivo.

High FPS
Smooze sincroniza sus dibujos con la frecuencia de actualización de su pantalla, lo que garantiza la mejor experiencia de desplazamiento.

Deshabilitar aceleración Deshabilitar
la aceleración de desplazamiento y seleccionar el número de líneas que desea desplazar en cada marca. ¡Estas características son, y siempre serán, gratuitas!

Múltiples pantallas
Ahora se pueden configurar todos los ajustes por aplicación y por pantalla.

Diseño
intuitivo Fácil de configurar con un diseño completamente nuevo.

Bigote
Esta aplicación también incluye un bigote profesional.

Características de Smooze Pro

  • Desplazamiento animado
  • Gestualidad
  • Desplazamiento automático
  • Agarrar & Arrastrar y Lanzar
  • Compatible con CPU
  • FPS altos
  • Deshabilitar la aceleración
  • Bigote
  • Muy receptivo

La utilidad discreta le permite suavizar su desplazamiento y aplicar acciones y movimientos personalizados del botón del mouse a cualquier aplicación. Incluso aunque macOS incluye un panel de preferencias del mouse, está severamente limitado, con pocas opciones para cambiar la función de desplazamiento, los botones del mouse y sin soporte para gestos del mouse.

Es una aplicación diseñada para llenar el vacío dejado por Apple en el departamento de personalización del mouse de macOS. Una vez iniciado, agregará un elemento de la barra de estado con un menú que inicia automáticamente la aplicación cuando inicie sesión, deshabilitará su motor de desplazamiento propietario y las acciones de botón, y le permitirá acceder a sus preferencias.

La aplicación ofrece un elemento de barra de estado con un menú que le permite configurar la aplicación para que se inicie automáticamente cada vez que inicie sesión. También puede deshabilitar su motor de desplazamiento personalizado, acciones de botones y acceder a todas las alternativas. Pone toda la computadora bajo la punta de sus dedos y puede acceder a cualquier archivo en cualquier momento sin ningún problema. En pocas palabras, Smooze es la notable aplicación que mejora su experiencia cuando se trata de desplazarse.

Smooze Pro es un software intuitivo y útil diseñado para mejorar su experiencia con el desplazamiento. Ofrece un pergamino animado que hace que su desplazamiento mantecoso sea suave y elegante. La interfaz del software es fácil de usar que no requiere ninguna habilidad especial para operarlo. Ahorra tiempo al conectar los botones del ratón a las acciones de una manera elegante.

Le permite asignar gestos y gestos de Balancín a cualquier botón, acceso directo y aplicación. Con su asombrosa herramienta de desplazamiento automático, puede desplazarse a cualquier parte de la pantalla. Puede tomar y desplazarse en cualquier lugar de la pantalla.

Te hace productivo y realiza la máxima funcionalidad en el mínimo tiempo. Proporciona aceleración de desplazamiento que le permite seleccionar el número de líneas que desea desplazar en cada marca.

Caracteristicas de Smooze Pro
Caracteristicas de Smooze Pro

Smooze Pro 2.0.13 macOS Suavizar su desplazamiento
Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.14 MB | OS: macOS 10.15 | Licencia: TNT | Version: Pro 2.0.13

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.