Smart Game Booster Pro 5.2.1.584 Optimización de juegos

Smart Game Booster Pro 5 es una utilidad de optimización de juegos fácil de usar que le permite ajustar su sistema para mejorar su experiencia de juego. Está diseñado para ayudarte a ajustar tu sistema, aumentar el rendimiento de tu PC y monitorear las temperaturas y los FPS del juego con un solo clic. El programa proporciona las herramientas esenciales para cualquier jugador que desee una experiencia de juego más fluida y más rendimiento durante las sesiones de juego.

Smart Game Booster Pro Full Version es más que un programa de utilidad de optimización de juegos, sino que también es un administrador y lanzador de juegos. Puede terminar rápidamente con los procesos innecesarios para mejorar el rendimiento de su PC, monitorear y mostrar la información necesaria en tiempo real, organizar sus juegos de Windows desde diferentes distribuidores.

Smart Game Booster Pro 5 utiliza tecnología avanzada de overclock para explorar el rendimiento potencial de su tarjeta gráfica. Le brinda una solución de un solo clic para mejorar el rendimiento de la PC en gran medida con overclocking en la mayoría de las tarjetas gráficas de Nvidia y AMD.

Características principales Smart Game Booster Pro 5:

Overclock PC y mejore el rendimiento con facilidad
Impulsa automáticamente tu PC al iniciar juegos
Actualizar automáticamente los controladores cuando están inactivos
Desfragmentar automáticamente el disco cuando el sistema está inactivo
Aumenta fps y consigue más de 60 FPS
Elimina procesos y servicios innecesarios
Supervise y muestre la temperatura de su CPU y GPU
Inicia tus juegos directamente sin demora
Puede actualizar controladores de gráficos obsoletos
Libera espacio en disco y desfragmenta el juego
Personaliza la configuración y aumenta automáticamente
Y mucho más.

Novedades de Smart Game Booster 5:

Soporte para la nueva serie de tarjetas gráficas AMD
Soporta nuevo hardware y nuevos juegos
Mejoras de rendimiento y memoria
Otras correcciones de errores y mejoras.

Este software monitorea y muestra la temperatura de su hardware, como la CPU, la GPU, la temperatura de la placa base, también la velocidad del ventilador junto con el valor de FPS cuando está en el juego. Mantenga siempre su valor de FPS superior a 60 con una temperatura normal.

Con Smart Game Booster Pro 5, también puede grabar videos de juegos fácilmente. Admite la captura de juegos y graba momentos de juegos con las teclas de acceso rápido fáciles de usar.

La última versión del software (5.2) llega con una nueva interfaz de usuario, proporciona tres utilidades útiles (Diagnóstico de PC, Ajustes del sistema y Desfragmentación de disco) para mejorar aún más el rendimiento de su PC.

Novedades de Smart Game Booster 5
Novedades de Smart Game Booster 5

Smart Game Booster Pro 5.2.1.584 Optimización de juegos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 63.30 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.2.1.584

Contraseña: www.softwaredescargas.com

ENLACE DE DESCARGA

MasterSoft

Fundador de softwaredescargas.com una pagina web para descargar programas para PC, MacOS, Antivirus, Utilidades, Driver para windows, Imagenes ISO, Programas de oficina, Los mejores editores de video, Sofware profecionales de diseño grafico, Programas o software portables, de forma libre y sin virus.