Smart Game Booster Pro 4.6.0.4905 Puedes acelerar tu PC

Smart Game Booster Pro utiliza la avanzada tecnología de overclock para explorar el rendimiento potencial de su tarjeta gráfica. Le da una solución de un solo clic para mejorar el rendimiento del PC en gran medida con overclocking de la mayoría de la tarjeta gráfica de Nvidia y AMD. De acuerdo con múltiples resultados de pruebas, cuanto más antigua sea su tarjeta gráfica, mejor rendimiento parece obtener después de super aumentar el hardware.

Además con este programa puedes acelerar tu PC con una desfragmentación de disco rápida y fácil. Ejecuta Análisis, Desfragmentación inteligente, Desfragmentación rápida y Desfragmentación profunda para resolver los problemas de respuesta de PC de larga duración, también ayuda a prolongar la vida útil del disco y mejorar el rendimiento del disco duro.

Con este programa Smart Game Booster Pro es muy útil también puedes grabar vídeo de juegos fácilmente. Es compatible con la captura de juegos y grabar momentos de juego con las teclas de acceso rápido fáciles de usar. Para iniciar la grabación del juego, puede configurar sus propias teclas de acceso rápido o simplemente presione Ctrl, Alt y V en los juegos para grabar los excelentes momentos en el juego que desee en cualquier momento.

Descripción general de Smart Game Booster Pro 4 Características

  • Maximizar su juego FPS
  • Optimizar el sistema windows
  • Monitorear la temperatura del hardware
  • Actualizar controlador de gráficos y controlador de audio

Detalles técnicos y requisitos del sistema Smart Game Booster Pro

  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
  • Procesador: Pentium IV o superior
  • RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
  • Espacio libre en disco duro: 200 MB o más

Descargar gratis Smart Game Booster Pro 4 versión completa independiente instalador fuera de línea para Windows que ayuda a poner fin a los procesos innecesarios, liberar más recursos del sistema, limpiar la RAM y los elementos de inicio en sólo 1 clic.

PC más rápido, menos congelación y bloqueo
Nuestro amplificador de juego de un solo clic funciona como un refuerzo de FPS, limpiador de RAM, así como un administrador de elementos de inicio. Simplemente haga clic en nuestro botón “BOOST” y rápidamente termina los procesos innecesarios, libera más recursos del sistema, limpia la RAM y desactiva los elementos de inicio. Su velocidad de fotogramas aumenta como debería. Mantenga siempre su valor de FPS por encima de 60 con una temperatura normal.

GPU Overclock. Más fácil y mejor
Overclocking una GPU siempre mejora su rendimiento. Las pruebas han aumentado hasta un 50% de FPS mediante el overclocking de la tarjeta gráfica Nvidia. Cuanto más antigua sea la tarjeta gráfica, más aumentar. Nuestro Super Boost con un solo clic puede overclockear la mayoría de las tarjetas gráficas Nvidia y AMD y mantenerlo funcionando a la temperatura segura. No es necesario hacer frente a esos complicados ajustes de overclocking.

Monitoree la temperatura. Sin sobrecalentamiento
Conocer la temperatura de la GPU es vital mientras juegas. Pero, ¿cómo comprobar la temperatura de la GPU? Smart Game Booster Pro puede monitorear y mostrar la temperatura de su CPU y tarjeta gráfica, así como la velocidad del ventilador. Te mantendremos informado una vez que se sobrecaliente.

Lanzador de juegos. Tu biblioteca de juegos
Podemos ayudarte a organizar tus juegos de Windows de diferentes distribuidores como Steam, Uplay y Origin de forma más eficiente. Añadir todos sus juegos de PC a Smart Game Booster Pro 4. Sólo un clic para aumentar rápidamente su PC a máximo rendimiento y lanzar su juego sin demora.

Monitor FPS en tiempo real, mejor jugabilidad.
Smart Game Booster Pro puede ayudar a monitorear y mostrar FPS en el juego en tiempo real. Tendrás una visión general de tu FPS y cómo funciona tu hardware cuando estás en el juego. Muestra un contador DE FPS y otro estado de hardware sin volver al escritorio.

Optimizador del sistema. Juego, ininterrumpido
El sistema sobrecargado también ralentizará la velocidad del juego. Este refuerzo de juego también puede optimizar la configuración del sistema para liberar más espacio, mejorar el rendimiento del PC y aumentar la velocidad de Internet para hacer que su sistema sea más estable.

Smart Game Booster Pro Full

Smart Game Booster Pro 4.6.0.4905 Puedes acelerar tu PC
Idioma: Multilenguaje | Peso: 37.10 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.6.0.4905

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *