SketchUp Pro 2020 v20.1.229 + VRay Diseños y Modelos 3D

SketchUp Pro 2020 es un software de modelado 3D muy popular utilizado tanto por principiantes como por profesionales en muchos campos diferentes como la construcción, la ingeniería y la arquitectura.

Ya sea para iniciarte en el diseño 3D o para crear proyectos profesionales, SketchUp es una herramienta que satisfará tus necesidades, sin necesidad de costosos equipos y a un precio inferior al de otros programas similares, Con SketchUp podrás crear modelos desde cero, usar los de otros usuarios y compartir tus creaciones a través de la galería 3D de Google.

SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad.

Características de SketchUp Pro 2020

FÁCIL DE USAR
Crear 3D profesional probablemente nunca ha sido más fácil que lo que hay en SketchUp Pro 2020. Comience dibujando líneas y formas simples y empuje y tire de superficies para convertirlas en formas 3D. La interfaz de usuario limpia y las herramientas simples le permiten ponerse en marcha en poco tiempo. Con consejos contextuales, un panel de instructores para principiantes y muchos tutoriales en vídeo en línea, la ayuda siempre está disponible. Cada licencia de SketchUp Pro también incluye un año de soporte técnico gratuito.

PODEROSO
Los usuarios más avanzados pueden empezar a modelar a partir de datos CAD y de terreno, fotografías o incluso bocetos a mano. Cree modelos con comportamientos y atributos personalizados. Aprender algunos de los comandos cortos útiles – y pronto es sólo su imaginación y creatividad que podría limitar! Los profesionales de docenas de campos eligen SketchUp Pro 2020 porque es lo suficientemente flexible para cualquier tipo de modelado 3D y comunicación.

TEXTURAS LIBRES Y MODELOS 3D DISPONIBLES
SketchUp Pro 2020 incluye algunas texturas útiles en diferentes materiales, como madera y ladrillos. Simplemente aplique una textura sobre una superficie arrastrándola y soltándola. Y aunque es muy simple, no hay necesidad de diseñar todo desde cero – SketchUp Pro’s 3D Warehouse proporciona muchos modelos gratuitos que puedeutilizar en sus proyectos. De hecho, es el repositorio más grande del mundo de modelos 3D gratuitos.

NUEVO EN SKETCHUP PRO 2020
Outliner es un gran cambio de organización de modelos. En un esfuerzo por aumentar el rendimiento del modelo, ya no tendrá que crear capas sobre capas. Gestione y organice su modelo directamente en Outliner. Utilice el icono de globo ocular amigable para alternar entre las secciones principales de su modelo, como los planos de planta principal y los muebles.

Nuevos agarres en cajas delimitadoras
Cuando se toma un punto que está oscurecido en un objeto (como una esquina posterior o un punto central) y se empieza a mover, el objeto se volverá transparente automáticamente cuando algo en el modelo interfiera con el objeto que está moviendo. Esto funciona con la herramienta Rotar y la herramienta Mover. Esto literalmente ‘transformará’ su flujo de trabajo. No tome nuestra palabra para ello: empezar a colocar objetos en lugares de difícil acceso para ver lo que sucede!

Mejor control de los objetos ocultos
Observará en el menú desplegable que ocultar objetos están separados de la geometría oculta. ¿Cómo cambiará esto su flujo de trabajo? Bueno, esto le dará la capacidad de administrar mejor la geometría oculta y los objetos ocultos para una experiencia de modelado aún más fácil. Por ejemplo, supongamos que desea editar bordes ocultos en un paisaje o superficie suavizada, pero todavía desea poder ocultar objetos que están cerca (como árboles, arbustos o un edificio).

Actualizaciones de su diccionario SketchUp
Hay algunas actualizaciones de las convenciones de nomenclatura en SketchUp Pro 2020. Los objetos son ahora un término colectivo para: grupos, componentes y componentes dinámicos. Esto significa que ya no tenemos que decir «grupos (slash) componentes». Además, las capas ahora se conocen como «etiquetas». Tenga en cuenta que estos dos términos son simplemente convenciones de nomenclatura y no influirán en su flujo de trabajo.

SketchUp Pro 2020 v20.1.229 + VRay Diseños y Modelos 3D
Idioma: Multilenguaje | Peso: 489.63 MB | OS: Windows x64 | Licencia: Crack | Versión: 20.1.229

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *