SILKYPIX Developer Studio Pro 10.0.4.0 Versión Full 64bits

SILKYPIX Developer Studio Pro 10 añade nuevas funciones que eran muy deseadas además de las ricas características de SILKYPIX hasta ahora. Las nuevas funciones principales son “Función Dehaze”, “ajuste individual de Resaltar/Sombra”, “función de perfil de lente” y así sucesivamente. Ampliar y mejorar las funciones existentes mejora aún más la operatividad y la comodidad. Este producto es un software de desarrollo RAW para profesionales.

Características de SILKYPIX Developer Studio Pro 10 Full

Funciones básicas completas
SILKYPIX le permite realizar ajustes como exposición (brillo), balance de blancos (sombreado), tono (nitidez clara y oscura) manteniendo una alta calidad de imagen sin deteriorar la imagen. Además, cualquier persona puede realizar fácilmente ajustes de alta calidad porque los ajustes básicos están dispuestos en orden desde la parte superior del panel de control. Además, los ajustes de ajuste fino para cada elemento se pueden realizar minuciosamente con el control “Slider”.

Una variedad de funciones para volver a crear las imágenes
del fotógrafo La función de corrección parcial se incluye para ajustar la saturación y el brillo de las áreas especificadas. Además, hay disponibles una variedad de funciones de ajuste fino, como el controlador de color fino que se puede utilizar para ajustar cada color específico y el controlador de resaltado, que restaura los colores de las piezas resaltadas, así como la gradación de recuperación.

Edición fácil con gustos
SILKYPIX Developer Studio Pro 10 tiene 10 tipos de gustos de fabricante instalados que pueden tomar varias escenas de disparo por adelantado. Simplemente eligiendo un sabor como “Paisaje” o “Retrato”, puede hacer una fotografía terminada fácilmente que se adapte a su imagen.

Además, puede guardar los parámetros ajustados como un sabor. Los parámetros son funciones muy útiles, y puede crear fácilmente imágenes a partir de la misma imagen aplicándolas a otras fotografías.

Compatible con JPEG y TIFF
Con “SILKYPIX RAW Bridge” disponible solo en SILKYPIX Developer Studio Pro 10, los JPEG y TIFF se expanden a 16 bits, por lo que incluso las imágenes JPEG y TIFF se pueden ajustar a un alto grado de calidad de imagen con menos degradación de la imagen.

Video promocional SILKYPIX Developer Studio Pro 10

Compuesto de exposición múltiple
La imagen que se va a componer se trata por igual y el resultado es el mismo que para una exposición múltiple con una cámara. SILKYPIX Developer Studio Pro 10 Combinar varias imágenes tomadas juntas durante la misma escena para crear imágenes muy detalladas y realistas mucho más eficazmente que con la reducción de ruido normal.
• La calidad de imagen mejora con varias imágenes combinadas. Por ejemplo, combinar 4 imágenes es equivalente a la velocidad ISO 3200, y la combinación de 16 imágenes es equivalente a la velocidad ISO 800.

Exposición múltiple (vista nocturna) compuesto
Se realiza la reducción de ruido y saturación para paisajes nocturnos y la composición a nivel negro. Este modo le permite crear una exposición larga, hermosas escenas nocturnas a partir de múltiples imágenes tomadas tomas de disparo de mano.

Profundidad de campo compuesto
Al componer imágenes con diferentes posiciones de enfoque desde el frente hasta la parte posterior, puede crear una imagen con una amplia gama de enfoque. Este modo le permite centrarse en las fotos tomadas con una lente macro con poca profundidad de campo.

Movimiento de la eliminación de objetos compuesto
Elimina los sujetos en movimiento de varias imágenes de la misma escena de toma y los combina en una sola imagen. Con este modo de composición, puede crear una imagen surrealista no normal.
• En este modo, solo se deja como una sola imagen el sujeto estático de varias imágenes. Para obtener buenos resultados compuestos, el fondo debe ser robusto y estacionario, y el movimiento del objeto en movimiento debe ser obvio.

Compuesto de movimiento estroboscópico
Compuestos que mueven sujetos de varias imágenes en la misma escena. Con este modo, puede capturar sujetos en movimiento continuamente para crear una sola imagen.
• En este modo, solo el sujeto en movimiento de varias imágenes se deja como imagen única. Para obtener buenos resultados compuestos, el fondo debe ser robusto y estacionario, y el movimiento del objeto en movimiento debe ser obvio.

Añadir 56 nuevos “Tastes” creativos y artísticos
La función de sabor que permite crear una variedad de representaciones artísticas con un solo clic. Esta popular función de la serie SILKYPIX Developer Studio Pro 10, se ha actualizado significativamente.56 se han añadido gustos creativamente inspiradores que amplían sus horizontes artísticos y expresivos.

SILKYPIX Developer Studio Pro 10.0.4.0 Versión Full 64bits

SILKYPIX Developer Studio Pro 10.0.4.0 Versión Full 64bits
Idioma: Multilenguaje | Peso: 420.26 MB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Versión: 10.0.4.0

Contraseña: www.softdescargas.com

MOSTRAR ENLACE DE DESCARGAS

Compartir es agradecer

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *